Miriam Bronski ha regresado el Día del Pilar con la indumentaria adecuada

«Mi ofrenda», ha escrito Miriam Bronski al compartir este nuevo videoclip en Instagram que supone su regreso y avanza nuevo trabajo.

Llevábamos años sin saber de Miriam Bronski. Ha regresado con un videoclip muy curioso en el que vemos imágenes suyas frente a su guitarra ataviada con traje tradicional aragonés. Puedes disfrutarlo sobre estas líneas. La que fuera vocalista del grupo Bronsky ha querido volver públicamente en tal fecha como hoy, 12 de octubre, Día del Pilar. De hecho, en Instagram, ha compartido la noticia con la frase: «Mi ofrenda». Además, ha afirmado: «Hoy me encuentro con un tema que significó mucho para mí y que hoy adquiere un nuevo significado».

‘Ready for more’ se llama la canción que sirve de avance de un nuevo disco que ha anunciado para primavera de 2021. Un trabajo, en palabras de la artista, «cuyas canciones grabé hace ya tres años y que han ido creciendo y transformándose a lo largo del tiempo; sobretodo gracias a la dedicación en la mezcla, arreglos y producción de Jordi Brunet de Sheriff«.

El tema está grabado, producido y mezclado en Ta-Ta Boom. Javier Roldón, que ha metido también bajos, se ha encargado de la masterización en su Vacuum Mastering. Al final, de algún modo, Bronski vuelven a unir talento. Completan el equipo Alberto Alastuey Tabuenca con baterías, Valentina Gutiérrez en la grabación del videoclip y fotografía y Chuan Ortena desde la edición audiovisual.

Más info: Miriam Bronski

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Joaquín Carbonel, Roberto Artigas 'Gran Bob' y David Giménez en Taberna Vinos Chueca de Casetas

Joaquín Carbonell es el nombre que va a llevar el nuevo centro cívico de Casetas

A petición de la plataforma Métete en Harina, la Junta Vecinal de Casetas ha aprobado …