Imagen de Niños del Brasil entrevistados por Aragón Musical en 2012
Imagen de Niños del Brasil entrevistados por Aragón Musical en 2012

Formula ’25 preguntas’ al grupo zaragozano Niños del Brasil

Queremos tu participación con la excusa de los 5 años del concierto de Niños del Brasil junto a Aragón Musical en la plaza del Pilar.

Queremos que seas tú quien pregunte lo que quieras a los míticos Niños del Brasil dentro de nuestra nueva sección ’25 preguntas’. Puedes hacerlo bajo estos párrafos. En 2021 se cumplirán 35 años de sus primeros ensayos y el grupo de Santi Rex, Nacho Atmósfera y Antonio Estación tienen muchas cosas que contar.

La excusa para llevar adelante este «interrogatorio» no es otra que el quinto aniversario de un concierto que realizaron junto a Aragón Musical en la plaza del Pilar de Zaragoza. El show apareció a la venta en deuvedé con el nombre de ‘Como lágrimas en la lluvia’ formando parte de ‘Niños para siempre’, la colección definitiva de material de Niños del Brasil. Ahora, cumpliéndose el lustro de aquello, han compartido ese vivo desde su cuenta de YouTube. Puedes verlo bajo estos párrafos.

Aquella jornada histórica tuvo lugar desde la mismísima Plaza del Pilar de Zaragoza y en ella, aunque no aparece en este vídeo, también participaron los grupos The Bronson y El Silencio de los Héroes.

Más info: Niños del BrasilFotos de la jornada por Ángel Burbano

La participación se iniciará el 1 de septiembre de 2020. Gracias por dejarnos tu opinión.

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Etopia

Polémica cultural con Eifolk, Etopia y La Harinera de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza cancela su aportación presupuestaria habitual a Eifolk, abandona la fundación que …