martes, 24 noviembre 2020
Alejandro Ibázar
Alejandro Ibázar

El cantautor Alejandro Ibázar presenta un disco interactivo multidisciplinar

Alejandro Ibázar subirá al escenario del Centro Cívico Delicias ‘De aquí al horizonte’, un debut que incluye material multimedia y relatos.

No faltan las canciones que ha compartido en sus directos durante los últimos cuatro años pero el debut del cantautor Alejandro Ibázar va más allá. El disco lleva por nombre ‘De aquí al horizonte’ y lo va a presentar este sábado, 21 de noviembre, a las 18h, desde el Centro Cívico Delicias de Zaragoza. El acceso tanto a la venta de entradas como la adquisición física del trabajo está disponible desde la web oficial del artista.

Puedes escuchar la nueva referencia al completo debajo de estos párrafos. Bajo estas líneas está disponible también su videoclip ‘La pura verdad’, producido por Rubén Garcés Films. El resultado final del álbum, además de contar con versiones actualizadas de temas propios habituales en sus directos, contiene un libreto interactivo. En él se encuentran las letras de las canciones incluidas, aunque también enlaces a audios y vídeos además de distintos relatos que completan el sentido de esta obra multidisciplinar.

Alejandro Ibáñez Alcázar, que así se llama en realidad, cuenta con una pasión por la escritura a la altura de la que desprende por la música. Es, además, actor y animador. Lleva tocando la guitarra desde los 12 años. Has podido escuchar su música y voz en el spot publicitario del Gobierno de Aragón del Día Internacional de la Lengua Materna 2018, con la versión en aragonés del tema ‘Únicos’. Puedes escucharla bajo estas líneas a través de un lyric vídeo.

Más info: Alejandro Ibázar

Amazon Music Unlimited

Te podría interesar

Finalistas del concurso Popyrock 2020

Popyrock 2020: ya hay propuestas seleccionadas para la gran final

Este sábado, 28 de noviembre, el Popyrock 2020 celebra su última fase de directos desde …