Melancrónico
Melancrónico

Melancrónico presentan nuevo disco junto a Kase.O, Sho-Hai y R de Rumba

‘Greatest Shits’ ha sido el primer single de un álbum de Melancrónico muy ecléctico ya disponible como referencia del sello Beatclap.

‘Greatest Shits’ es el videoclip a través del cual Melancrónico han avanzado su nuevo álbum. Se trata de un audiovisual dirigido por el realizador aragonés Pablo Aragüés. En él, como sucede en el tema que lo acompaña, colaboran los miembros de Violadores del Verso: Kase.O, Sho-Hai y R de Rumba. Puedes verlo bajo estos párrafos así como escuchar el trabajo al completo. Aragüés está ultimando, además, un documental relacionado con este proyecto.

‘Doble Personalidad Compartida’ se llama un nuevo disco que cuenta con claras pinceladas de rock progresivo a modo de ópera rock. Aunque hay muchos más sonidos, incluso flamenco. El eclecticismo protagoniza la que supone la segunda referencia de la formación del barrio zaragozano de La Jota tras ese ‘Estrangulario‘ de 2015. Las letras, según asegura el propio grupo «son críticas desde un profundo enfoque psicoanalítico». Se trata de «un viaje en primera clase a las zonas más complejas de la  mente humana». Lo han grabado en Luna Nueva Estudio con Pichín y Kike Cruz. Karlos Kaster se ha encargado de la portada.

Esta banda gira en torno a los músicos de Frutas y Verduras José y Raúl, El Dos y La Cofia respectivamente. Tienen claro un principio básico que encontramos en los textos de su tema ‘Oxímoron, claqueta y kleenex’: «No pensar qué pensarán de mí». David Bowie, Foo Fighters, Black Sabbath, Thin Lizzy, Boston, Stones y The Darkness son algunas de las influencias que reconoce el grupo en esta obra. Aparece como referencia del sello Beatclap.

Más info: Melancrónico

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

El Bar Gilda en su nueva ubicación de Avd. Almozara, 8, de Zaragoza.

El Bar Gilda ha abierto sus puertas y te informamos de su nueva ubicación

En marzo el Bar Gilda de Zaragoza anunciaba su reapertura desde un local que iba …