miércoles, 21 abril 2021
Nuei
Nuei

Nuei comienza a grabar el que supondrá su segundo disco

El grupo Nuei ha entrado esta semana en el estudio de grabación para registrar una nueva referencia que llevará por titulo ‘El Viaje’.

‘El Viaje’ se va a llamar el segundo disco de Nuei. Los zaragozanos acaban de entrar al estudio de grabación para dar forma a un trabajo muy especial. El álbum está formado por nueve canciones. Con ellas nos quieren invitar a una aventura ecléctica a través de diversas ciudades del mundo, con unas letras personales que nos irán contando experiencias inspiradas en cada uno de los lugares.

El Laboratorio de Sonido del Ayuntamiento de Zaragoza del Centro de Historias, en el barrio de La Madalena, es el lugar en el que han comenzado a dar forma al álbum. Van a contar con varias colaboraciones que la banda nos irá desvelando poco a poco. un recorrido ecléctico por diversas ciudades del mundo, con unas letras personales que nos irán contando experiencias inspiradas en cada una de las paradas. La salida del disco está prevista para principios del 2021 ya que su grabación se ha visto retrasada por la actual situación de la covid-19.

El grupo zaragozano ya nos ofrecía, como adelanto, en Julio del pasado verano, el videosingle ‘Del Moncayo al Fuji’, grabado en casa, mezclado en Monegrian Wood y masterizado en Vacuum Mastering. Contaron para la parte audiovisual con Inlandis Films, donde se celebraba la música y la conexión entre los dos icónicos montes.

Más info: Nuei

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Kase.O Jazz Magnetism

Kase.O anuncia concierto en el Príncipe Felipe con Jazz Magnetism

El combo de rap-jazz Kase.O Jazz Magnetism celebra diez años de su único disco y …