Portada de 'Horizonte de sucesos' de Erizo
Portada de 'Horizonte de sucesos' de Erizo

«Ante la imposibilidad de hacer música en directo» Erizo graban disco

‘Horizonte de sucesos’ se llama el que supondrá el segundo epé de Erizo tras publicar el año pasado ‘No podrán’.

Erizo reconocen que han tomado la decisión «ante la imposibilidad de hacer música en directo». Por ello afirman que se refugian en el estudio para dar vida a un nuevo epé. Este llevará por nombre ‘Horizonte de Sucesos’ y supondrá, en realidad, la cuarta referencia de la banda zaragozana. Puedes adquirirlo anticipadamente y colaborar en su financiación desde este enlace.

Durante 2020 compartirían en las plataformas digitales: ‘Covid 19 (Sessions)’. Antes, el año pasado, sacaron a la luz, ‘No podrán’. Hicieron honor a ese nombre ya que a pesar de tener que suspender su fecha de presentación por el primer estado de alarma derivado de la actual pandemia, conseguirían su objetivo el pasado 10 de octubre en un segundo intento. El músico y agitador cultural Santi Rex realizaría una crónica del concierto en la que afirmaría que «la madurez les ha sentado muy bien tanto a ellos como a sus nuevos acompañantes». El debut de Erizo tuvo lugar en 2015 con ‘Pelirrojo’.

La actual banda está compuesta en la actualidad por: Juan Luis Erizo (rítmica y voz), Fernando Pérez (guitarra), Julio Ramos (bajo) y Francisco Javier Galindo (batería).

Más info: Erizo

Conciertos Imposibles (o casi): ‘Back to the 2007’ Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

David-Meiser

David Meiser publica ‘Who wants the night’ con el sello HC Records

Actualmente de gira hasta el 18 de diciembre por Colombia, David Meiser publica su nuevo …