miércoles, 21 abril 2021
Ángel Lumbreras
Ángel Lumbreras

El sello holandés Wolfrage Recordings edita ‘Origins’ de Ángel Lumbreras

Gallur ha sido la localidad desde la que Ángel Lumbreras ha grabado y producido su último disco de música electrónica.

Aunque zaragozano de nacimiento reside en Gallur. Desde ahí, el productor Ángel Lumbreras ha esculpido su última obra. Ésta es realidad a través del sello holandés Wolfrage Recordings y puedes escucharla bajo estos párrafos junto a una entrevista con él.

Este larga duración de diez canciones lleva por nombre ‘Origins’ y está disponible en plataformas especializadas como Beatport así como en las habituales de escucha por streaming. Ha contado con un estudio de Bristol para llevar adelante el proceso de masterización. Esto no es todo, en 2021 tiene previsto editar otra referencia, en esta ocasión para MojoHeadz Records, un sello de Los Ángeles.

El recién parido trabajo supone el debut con su nombre aunque cuenta en sus haberes con un maxi que aparecería en vinilo en 2008 a través de Contraseña Records: ‘Killer Kicks’. Entonces utilizaría el pseudónimo de Dancing With Aliens. Aquello sonaba muy cercano al hard-house, algo muy diferente a la música electrónica que produce en actualidad. Lumbreras, además, es un apasionado del mundo audiovisual y produjo su propia serie, ‘Cielo o infierno’, concebida para Instagram.

Más info: Ángel Lumbreras

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Kase.O Jazz Magnetism

Kase.O anuncia concierto en el Príncipe Felipe con Jazz Magnetism

El combo de rap-jazz Kase.O Jazz Magnetism celebra diez años de su único disco y …