Kase.O grabando 'Divertimentos' Vol. 1
Kase.O grabando 'Divertimentos' Vol. 1

Kase.O publica material el último día de 2020: ‘Divertimentos’ vol.1

Lo nuevo de Kase.O cumple con lo que declaró para Aragón Musical hace unos meses: «No quiero hacer otro disco de rap con los mismos procesos».

«No quiero hacer otro disco de rap con los mismos procesos». Esta fue una de las afirmaciones que realizó Kase.O para Aragón Musical hace unos meses al hablar con nuestro compañero Sergio Falces de su próximo disco. Puedes ver la entrevista completa bajo estos párrafos. Javier Ibarra acaba de anunciar que va a publicar una serie de trabajos cuyo nombre lo dice todo: «Divertimentos». Ahora mismo, en su web oficial, aparece la misma foto que ilustra esta noticia y una sola frase muy explícita: «Suenan los acordes anunciando la llegada del Mesías, cuando creías que enloquecías».

Se cumplen más datos que avanzó a este portal: «No sé si rodearme de una banda, de otros rapers; compartir el trabajo, porque aparte, es más divertido así». Añadió: «Ahora quiero hacer algo friki o algo sorpresivo. Y no comérmelo yo todo. Eso creo que lo tengo claro. Y habrá ruptura con lo anterior». Ha anunciado, pues, ya el último día de diciembre como fecha en la cual suba a la red el primer volumen de esta serie de canciones que compondrán un futuro elepé.

En este caso serán dos los primeros temas que vean la luz, a modo de single con doble cara: ‘El gordo que la pisa bien’ y ‘Tiranosaurius Rex’. Están paridos de la convivencia en el estudio Metropol del rapero junto al tándem de productores Harto y Escandaloso Xpósito. Estas piezas, según leemos en la nota de prensa que han enviado, «son concebidas como experiencias de creación conjunta con varios productores y crews de la escena, cuya finalidad es compartir y disfrutar de los distintos procesos». Este doble single estará disponible en unos días en formato vinilo.

Más info: Kase.O

Portada del trabajo de Kase.O 'Divertimentos' Vol. 1
Portada del trabajo de Kase.O ‘Divertimentos’ Vol. 1
.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …