Anaju
Anaju

La alcañizana Anaju edita el epé ‘Mood’ para la multinacional Sony

Cuarta clasificada en el programa televisivo Operacion Triunfo, este disco es la oportunidad de Anaju de mostrar una propuesta estable.

Ha sido el sello Sony el que ha publicado ‘Mood’. No es un mal dato teniendo en cuenta que se trata del primer epé de la artista Ana Julieta Calavia, conocida como Anaju, su nombre artístico. Puedes escuchar el disco bajo estas líneas. También su videoclip ‘Ese o ese’. Para la de la localidad de Alcañiz supone la primera toma de contacto de lo que va a llegar.

A pesar de contar con solo 26 años, la artista ha dirigido su obra. Así, ha querido dividirla a en dos. Una especie de cara A más up tempo con canciones movidas como ‘Ese o Ese’ y ‘Tan Lento’ y una segunda parte más íntima con piezas como ‘Rota’ y ‘Si Supieras’,

Participante del concurso televisivo Operación Triunfo de este año, quedó en cuarta posición. Este trabajo supone una oportunidad para demostrar que cuenta con una personalidad más allá de lo que le pudiera quedarle al público desde los platós de Televisión Española.

Más info: Anaju

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Begut

Begut avanza su ópera prima con un vídeo resumen de su verano de 2020

‘Honolulu’ se llama este aperitivo del primer disco de Begut que habla de excusas y …