Entrega de los premios de El Día H 2019
Entrega de los premios de El Día H 2019

La Senda del Silencio celebra un festival en streaming

En la jornada streaming de La Senda del Silencio artistas consolidados irán de la mano de otros emergentes que necesitan darse a conocer.

«El Festival Senda 2020 nace con esa pretensión, con la de unir a músicos de diferentes estilos y darles voz en un escaparate diferente, un evento streaming de hermandad musical». Eso afirma Danny de la Cruz, impulsor de este evento organizado desde su blog La Senda del Silencio.

«Unen su trabajo desinteresado al de otros artistas emergentes que necesitan dar a conocer su música». Es lo que van a hacer «músicos contrastados de la talla de Shuarma, Santi Rex, Antonio Jamás o Gonzalo Valdivia». Con esa filosofía nace este evento virtual al que podrá accederse en abierto.

Tendrá lugar desde el canal de YouTube de este lugar en la red el 26 de diciembre, sábado, a las 19h, horario de España peninsular. «En un momento que la cultura necesita el apoyo de todos nosotros, hemos desarrollado una idea original del músico Charles Fenollosa».

Está confirmada la participación de: Shuarma, Santi Rex, Charles Fenollosa, Gonzalo Valdivia, Antonio Jamás, Mariano Casanova, El Parri, Malaestrella, Diario Fantasma, Jordi Sastre, LeClerc, Oskar No Feeling, Ángel T Cruz, Ibeth Music, Elvis Suárez, Yago y los Olvidados, Nar6 & Friends, Serch y Magia Chamán.

La Senda del Silencio recibió en 2019 el IV Ratón de Oro que concede anualmente desde la localidad alicantina de Aspe la organización de El Día H, jornada de homenaje al grupo Héroes del Silencio. Puedes ver la foto correspondiente a la entrega ilustrando esta noticia.

Más info: La Senda del Silencio – #FestivalSenda2020

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Lady Banana presentan 'Bipolar' en el Teatro del Mercado dentro de Zgz en Estreno

El Teatro del Mercado programa música de estreno durante mayo y junio

Los ciclos Zgz en Estreno y Menudos Conciertos suben al escenario del Teatro del Mercado …