Sara Fernández, Vicealcaldesa del Ayuntaminto de Zaragoza hablando sobre las Fiestas del Pilar 2020
Sara Fernández, Vicealcaldesa del Ayuntaminto de Zaragoza hablando sobre las Fiestas del Pilar 2020

La Vicealcaldesa de Zaragoza pillada en pleno botellón

Sara Fernández, Vicealcaldesa de Zaragoza, ha alegado que como responsable del área de cultura quería saber qué se siente acudiendo a un concierto.

El pasado mes de noviembre, Sara Fernández, Vicealcaldesa de Zaragoza, relacionó la música en directo con el botellón en unas declaraciones que, lamentablemente, fueron reales. Semanas después la policía local la ha pillado bebiendo en plena calle.

Gracias a sus influencias se coló por la noche en el tradicional Belén de la plaza del Pilar y se la han encontrado encima de la mula del pesebre con un litro de calimocho gritando: «esto debe ser, pues, ir a uno de esos putos conciertos de los que hablan ¿no?». Añadía: «Yo es que no he salido de mi casa nunca más que para ir a clases de macramé». Y repetía constantemente: «Bulería, bulería, tan dentro del alma mía… Viva el puto rock’n’roll».

El juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Zaragoza ha dispuesto en un auto que Sara Fernández realice actividades cívicas para el bien de la comunidad. Deberá trabajar en promover conciertos y en la realización de distintos eventos culturales. La política, por su parte, ha contestado a la infracción impuesta que «lo siento, pero no tengo experiencia en actividad similar alguna».

Actualización, 29/12/2018: Esta información ha sido publicada en clave de humor el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes en los países hispanohablantes. Se trata de una noticia falsa.

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fotograma del vídeo 'Lobo' de Dedito Finger

Estrenamos el proyecto Dedito Finger, del vocalista de Licor de Pájaro

Creado a partir de dos cuerdas de bajo, escucha antes que en ningún sitio ‘Lobo’, …