Javier Almazán 'Copiloto'. Foto de Raquel Povar.
Javier Almazán 'Copiloto'. Foto de Raquel Povar.

Así suena el disco completo de Copiloto tras 5 años: ‘Abrazos salvavidas’

El nuevo trabajo del oscense Copiloto ha sido grabado por Edu Baos en El Cariño y cuenta con seis cortes separados en dos caras.

Javier Almazán ‘Copiloto‘ hace unos días compartió un avance de su séptimo disco. Hoy su nuevo trabajo es ya una realidad. Puedes escucharlo bajo estas líneas. El concepto del disco es de doble cara: los tres primeros temas formarían la A y el resto la B.

‘Abrazos salvavidas’ supone su vuelta a la música después de 5 años de abandono total de esta actividad. En 2016, tras un concierto, debajo del escenario, disolvió su banda. ‘Los puentes hundidos’, su último disco hasta ahora, salió publicado en 2015. Javier ha vuelto con su mundo patas arriba: en plena pandemia mundial y tras una ruptura.

El propio Almazán ha compuesto los temas del disco y ha metido voz, guitarras, ukelele y percusión. Se ha encargado de la producción, grabación y mezcla Eduardo Baos en sus estudios El Cariño. Edu ha tocado también teclados, guitarras, ukelele y percusión. Javier Roldón ha llevado adelante la masterización en Vacuum Mastering. La fotografía ha sido cosa de Raquel Povar y la maquetación de Pablo Malatesta (Milfuegos). La propia Raquel ha metido voces junto a Elvira L. Vallés, del dúo Santoral.

Más info: Copiloto

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Festivales en Aragón 2022

Festivales en Aragón imprescindibles en el verano 2022 de la normalidad

Añorábamos las fechas calurosas repletas de festivales en Aragón pero este año hay un buen …