¿Es el cantautor James Taylor en realidad Juan Aguirre de Amaral?
¿Es el cantautor James Taylor en realidad Juan Aguirre de Amaral?

Los 10 Parecidos Razonables del Aragón Musical 2021

Comencemos el año con buenas caras, las de los ‘Parecidos Razonables del Aragón musical’ de este esperanzador 2021 con 10 nuevos personajes.

Gózalo con la 7ª entrega de nuestro regalo del Día de Reyes, aunque también con el de años pasados, tanto de 2015, como de 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020. En esta ocasión resulta que James Taylor es, en realidad, Juan Aguirre de Amaral explotando su faceta de canción de autor. Además el Puturrú de Fuá Pepe Gros, vive en el cuerpo de Mark Knopfler; AliExpress ha sacado al fin el esperadísimo merchandising del músico de Crisálida Alejandro Castro; y Bustamante comenzó en la música como rapero chungo de Misión Imposible.

Quique González es el hermano mayor del fotógrafo Jal Lux y Raimundo Amador el flamenco padre del rapero zaragozano Rapsusklei. Mädchen Amick, que interpretase en los 90s el papel de Selly Johnson en Twin Peaks, se siente mejor hoy en el de Gabi Añaños. Nuestro querido compañero Ángel Burbano lleva doble vida, como fotógrafo de conciertos y como eurodiputado con el nombre de Javier Nart. John Travolta, debido a su alopecia, no se puede esconder y pasar desapercibido en las masas; se le descubre a la legua: es el famoso Dj Potas. Por su parte Orlando Bloom consiguió su sueño de ganar los dos grandes concursos de Aragón, el Ambar Z Music y el Popyrock, haciendo de cantante en Delacueva.

Investigación de nivel hasta llegar aquí que merece la pena realizar aunque acabemos nuestros días en una celda como Julian Paul Assange. Todo sea por destapar la verdad. Sabemos que lo peor de 2020 ha sido, obviamente, la lenta espera hasta llegar a la 7ª edición de los ’10 Parecidos Razonables del Aragón Musical’.

Parecido 1. A Juan Aguirre, del dúo Amaral, lo que más le va es la canción de autor americana y se ha inventado el personaje de James Taylor.

¿A qué no has visto nunca en España la tumba de un chino? Pues aquí va algo aún más misterioso. ¿Alguien ha visto alguna vez en una agenda de conciertos a la vez al dúo Amaral y al cantautor James Taylor? Ni lo verás. Según hemos investigado, Taylor hace la música que siempre quiso tocar Juan Aguirre de Amaral. Aguirre, al parecer, decidió inventarse al estadounidense para dar rienda suelta a su pasión por los sonidos de América. Lo que no entendemos es por qué cuando Juan hace de James no se disfraza o algo ¿no?  ¡Es que, copón, se pone hasta la misma jodida gorra!

¿Es el cantautor James Taylor en realidad Juan Aguirre de Amaral?
¿Es el cantautor James Taylor en realidad Juan Aguirre de Amaral?

Parecido 2. Sirva este parecido razonable como recuerdo a Pepe Gros que nos dejara este año pero que seguirá haciendo música cada vez que lo haga Mark Knopfler.

El componente de Puturrú de Fuá, Pepe Gros, nos dejaba el pasado mes de octubre. Queremos pensar que fingió su muerte para centrarse, al fin, en su álter ego Mark Knopfler. Nunca le dedicó a esa faceta el tiempo que hubiera querido. Ya veréis como en breves vemos al bueno de Gros enfundado con una guitarra haciendo una gira por todo el mundo diciendo que es escocés. Un cachondo hasta el final. Y nosotros pensando que el que había fingido su muerte hace unos años para ser Knopfler era Johan Cruyff ¡Qué ilusos!

¿Mark Knopfler es Pepe Gros?
¿Mark Knopfler es Pepe Gros?

Parecido 3. En AliExpress al fin venden el demandado merchandising oficial del músico Alejandro Castro,

Tras colapsarse la red debido a los millones de mensajes de indignación de los fans de Alejandro Castro, la plataforma de venta online AliExpress ha sacado al fin el merchandising oficial del que es vocalista principal y guitarra del grupo Crisálida. Nosotros, por supuesto, no vamos a dejar de comprar un alejandrito. Esperemos que nos lo firme para multiplicar su precio por diez. Ahora fuera de coñas, es brutal estar navegando por la red y que te aparezca en plena pantalla un anuncio con el careto de Alejandro Castro. Lógicamente fue directo a la carpeta de ‘Parecidos Razonables del Aragón Musical 2021’. Y aquí está.

¿Este es el merchandising oficial del músico Alejandro Castro?
¿Este es el merchandising oficial del músico Alejandro Castro?

Parecido 4. Bustamante comenzó en la música como peligroso rapero del grupo zaragozano Misión Imposible y se cambió a la música melódica porque se folla más.

Aunque no lo reconoce abiertamente, la gente de los círculos de David Bustamante sabe que su vocación es el hip-hop. De hecho, comenzó en la música siendo un chungo rapero. Se hacía llamar Carlos y formaba parte del grupo zaragozano Misión Imposible. Prefirió dejar de ser auténtico con tal de follar más haciendo música melódica; todo no puede ser en esta vida. Hay que reconocer que despierta algo de curiosidad el hecho de que haya cambiado tan poco físicamente de una faceta a otra cuando resulta que en la época de los Misión contaba con solo 6 años de edad.

¿Es Bustamante el rapero Carlos de Misión Imposible?
¿Es Bustamante el rapero Carlos de Misión Imposible?

Parecido 5. Jal Lux es el hermano pequeño de Quique González aunque no sabemos por qué las fotos promocionales del cantante no las firma nunca Jal. 

Es obvio que nuestro querido fotógrafo Jal Lux tiene un estrecho parentesco con el músico Quique González. Por eso mismo nos sienta especialmente mal que el músico no cuente nunca con su hermano pequeño para que realice las fotos de sus discos y de diferente material promocional ¿Será envidia porque su hermano pequeño es tan inteligente como él? ¿O porque le quería más mamá? A estas alturas, desde esta sección, no descartamos ya nada.

¿El cantautor Quique González es en realidad fotógrafo, en concreto Jal Lux?
¿El cantautor Quique González es en realidad fotógrafo, en concreto Jal Lux?

Parecido 6. Raimundo Amador es rapero y Rapsusklei hace flamenco fusión.

-Papá, yo quiero hacer flamenco como tú-. A lo que Raimundo Amador contestó -Muy bien, Rapsusklei, hijo de mi vida, porque yo siempre he querido dedicarme al rap como tú-. De este modo hoy es casi imposible saber a quién de los dos le toca ese día dar un concierto de flamenco u ofrecer un espectáculo de rap. Según les toque en aquel momento poner una lavadora o ir al Día. Son idénticos, con una pequeña diferencia difícilmente apreciable: se llevan más de 20 años de edad. Una nimiedad, vaya.

¿Será Raimundo Amador en realidad el rapero Rapsusklei?
¿Será Raimundo Amador en realidad el rapero Rapsusklei?

Parecido 7. Mädchen Amick interpretó a Selly Johnson en Twin Peaks y hoy hace su exitoso papel de Gabi Añaños en Musicópolix.

Musicópolix Zaragoza es mucho más que una tienda de instrumentos musicales, todo un sueño de película. Por ello, una de sus regentes no podía ser nadie más que la gran actriz Mädchen Amick que interpretase en los 90s el papel de Selly Johnson en Twin Peaks. Reconoce sentirse mucho mejor en el de Gabi Añaños. Lo único malo «el cierzo que hay aquí en Zaragoza, maño».

¿Mädchen Amick que interpretase a Selly Johnson en Twin Peaks es en realidad Gabi Añaños de Musicópolis Zaragoza?
¿Mädchen Amick que interpretase a Selly Johnson en Twin Peaks es en realidad Gabi Añaños de Musicópolis Zaragoza?

Parecido 8. Nuestro compañero fotógrafo Ángel Burbano se presentó a las últimas elecciones europeas con el nombre de Javier Nart y compagina la política con la fotografía de conciertos.

Nuestro compañero Ángel Burbano siempre ha afirmado que un concierto y un parlamento son muy parecidos: en ambos casos montan un buen show. Por eso un día decidió presentarse a las elecciones europeas con el nombre de Javier Nart. No os podéis imaginar lo poco que duerme el pobre gacho haciendo fotos en los distintos escenarios aragoneses rápidamente para pillar un avión y trabajar el día siguiente en Bruselas.

¿Javier Nart es el fotógrafo aragonés Ángel Burbano?
¿Javier Nart es el fotógrafo aragonés Ángel Burbano?

Parecido 9. El día que John Travolta se afeitó la cabeza nos dimos cuenta que siempre había sido Dj Potas.

John Travolta quería llevar una vida tranquila y sencilla, pasando desapercibido en su día a día. Por eso se dejó pelo encima de la cabeza. Hoy, cuando la alopecia ha ganado la batalla, se ha afeitado comprobando todo el mundo con sorpresa que, en realidad, es el gran Dj Potas. Hoy su vida es un calvario lleno de gente que quiere hacerse fotos con él, que le firme autógrafos y tirárselo.

¿Es John Travolta en realidad Dj Potas?
¿Es John Travolta en realidad Dj Potas?

Parecido 10. El actor Orlando Bloom siempre quiso tocar en el grupo Delacueva y hoy es feliz diciendo que se llama Manuel y que es cantante.

Asegura llamarse Manuel y cantar en un exitoso grupo zaragozano. Pero sabemos que no es cierto. Detrás de Manuel, de la banda Delacueva, se esconde el multimillonario actor Orlando Bloom que untó, con un pastón, a los jurados de los concursos Ambar Z Music y Popyrock para así conseguir ser la primera formación en ganar ambos certámenes. Era lo único que de verdad le quedaba por hacer, el gran objetivo de su vida.

¿Es el actor Orlando Bloom en realidad el músico Manuel de la Cueva?
¿Es el actor Orlando Bloom en realidad el músico Manuel de la Cueva?

Puedes disfrutar desde los siguientes links también del resultado de la investigación de años pasados, tanto de 2015, como de 2016,2017, 2018, 2019 y 2020 ¡¡Feliz Día de Reyes 2021!!

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Javier Almazán 'Copiloto'. Foto de Raquel Povar.

Escucha el regreso de Copiloto tras cinco años inactivo: ‘Lo inolvidable’

‘Abrazos salvavidas’ se va a llamar un nuevo trabajo del oscense Copiloto que estará disponible …