domingo, 26 septiembre 2021
Javier Almazán 'Copiloto'. Foto de Raquel Povar.
Javier Almazán 'Copiloto'. Foto de Raquel Povar.

Copiloto sube al escenario ‘Abrazos salvavidas’, su regreso tras cinco años

Copiloto va a presentar en directo su nuevo disco desde el CC Manuel Benito Moliner de Huesca y el CC Delicias de Zaragoza.

En solo unos días Javier Almazán ‘Copiloto‘ regresa al fin a los escenarios. Lo hace para presentar el que supone su séptimo disco y que llega tras un paréntesis de nada menos que cinco años totalmente retirado de la música. Puedes escuchar ‘Abrazos salvavidas’ al completo bajo estas líneas. También puedes ver su videoclip ‘Lo Inolvidable’.

Será el 27 de febrero, sábado, cuando vuelva a subir a un escenario. Será desde Huesca, en concreto, en CC Manuel Benito Moliner ‘El Matadero’. Las entradas están disponibles desde este enlace. Su siguiente fecha tendrá lugar en Zaragoza, desde el CC Delicias, el 12 de marzo. Pueden adquirirse los tickets en este link.

El propio Almazán ha compuesto los temas del disco y ha metido voz, guitarras, ukelele y percusión. Se ha encargado de la producción, grabación y mezcla Eduardo Baos en sus estudios El Cariño. Edu ha tocado también teclados, guitarras, ukelele y percusión. Javier Roldón ha llevado adelante la masterización en Vacuum Mastering. La fotografía ha sido cosa de Raquel Povar y la maquetación de Pablo Malatesta (Milfuegos). La propia Raquel ha metido voces junto a Elvira L. Vallés, del dúo Santoral.

En 2016, tras un concierto, debajo del escenario, disolvió su banda. ‘Los puentes hundidos’, su último disco hasta ahora, salió publicado en 2015. Javier ha vuelto con su mundo patas arriba: en plena pandemia mundial y tras una ruptura.

Más info: CopilotoEntradas concierto de HuescaEntradas concierto de Zaragoza

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Mike Ross el 21 de junio de 2019 en La Ley Seca - Foto Ángel Burbano

La Ley Seca y La Casa del Loco se reincorporan a la agenda de conciertos

Este fin de semana La Ley Seca retoma su programación estable de directos que ya …