Primer avance del debut en solitario de Santi Díaz de Los Gandules

‘El Sentido Arácnido’ se llama el aperitivo que da título al primer disco del proyecto De Usted de Santi Díaz de Los Gandules.

Sobre estos párrafos puedes escuchar el primer avance del debut del proyecto De Usted. Se llama ‘El sentido arácnido’. Santi Díaz conduce la que supone su propuesta personal paralela a Los Gandules, del que es el 50% y que completa Roberto Montañés.

Díaz, con Guille Mata en el sonido, ha dado forma a su primer trabajoEl álbum cuenta con nueve canciones. El resultado final estará disponible en formato físico en solo unos días. También habrá distribución digital en streaming. Para la grabación ha contado desde Luna Nueva con: Jorge Morgan (batería), Guille Mata (bajo), Óscar Carreras (teclados), Alberto Solobera y Roberto Montañés (guitarra eléctrica) y Foncho Casasnovas (guitarra española). El propio Santi se ha encargado de la voz y guitarras.

Díaz fundó desde Calatayud en 1989 el grupo Objetos Perdidos (más tarde Contrabando de Grifos). También es parte de Los Ferpectos, banda de versiones del rock hispano.

Más info: De Usted

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Festival Amante

Festival Amante: finalmente va a haber este agosto cita en Borja

«Una edición especial» y gratuita del Festival Amante va a haber este verano según ha …