Desayuno con Vinilos. Dibujo de Xcar.
Desayuno con Vinilos. Dibujo de Xcar.

Regresa ‘Desayuno con Vinilos’ con una 50ª emisión de temas de 2020

Tras tres años de paréntesis, Diego Stabilito y Alejandro Castro vuelven con su podcast independiente ‘Desayuno con Vinilos’.

Durante la primavera de 2018 iban a celebrar su 50ª emisión y pensaban hacerlo con público. Lamentablemente, por designios del destino, no pudo ser. El 29 de diciembre de 2017 subieron a la red, pues, su último podcast hasta el momento. En un día sin determinar de la semana que viene, ‘Desayuno con Vinilos’ termina su paréntesis de tres años. Los músicos y agitadores culturales Diego Stabilito y Alejandro Castro van a regresar con un especial en el que repasarán 20 canciones internacionales de 2020.

Tienen pensado, además, cuál va a ser el capítulo que seguirá a este episodio de vuelta a los micrófonos. Lo próximo irá también de repaso a 20 canciones del pasado año, pero centrándose en la materia prima musical de Huesca, Teruel y Zaragoza. Solo grupos y solistas aragoneses para su programa 51º. El espacio independiente ‘Desayuno con Vinilos’ comenzó a emitirse el 21 de enero de 2013. Desde entonces ha pasado de las 10.000 descargas.

Diego Stabilito, en su faceta comunicadora, es parte de Aragón Musical. Como músico, en 2020, publicó ‘Vida‘, el trabajo con el que pone punto y final a su proyecto Stabilito. Comenzó su andadura al frente de la banda Blue Joke.  Alejando Castro es vocalista y guitarra de Crisálida con quienes está dando forma a un nuevo epé que podremos escuchar a lo largo del presente año. En 2019 editaron ‘Montañas‘ su última referencia hasta el momento. Ha escrito para medios de comunicación y ha realizado multitud de charlas sobre música.

Más info: Desayuno con Vinilos

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Festival Agustina de Aragón 2021

Aragón Musical presenta el I Festival de Mujeres Agustina de Aragón

Durante los días 13 y 14 de marzo va a tener lugar el nacimiento del …