'Un País para Escucharlo' en Teruel con Isabel Marco y Azero junto a Carmen París
'Un País para Escucharlo' en Teruel con Isabel Marco y Azero junto a Carmen París

Teruel y Huesca en ‘Un País para Escucharlo’ la semana que viene

Carmen París, Isabel Marco, Pecker, Azero, Olga y Los Ministriles, El Verbo Odiado y Carlos Sadness van a aparecer en ‘Un País para Escucharlo’ desde Televisión Española.

Televisión Española va a emitir la semana que viene el programa ‘Un País para Escucharlo’ que grabó el pasado septiembre en Teruel y Huesca. El espacio dedicado a repasar la música repartida en distintos puntos de España, se centrará en estas provincias de la mano de Carmen París en las funciones de anfitriona.

Así, aparecerán en La 2, desde la provincia de Teruel, este martes, 16 de febrero, a las 22.55h, tanto conversando como interpretando canciones en directo: Isabel Marco y Azero. Representando a Huesca, intervendrán: Olga y Los Ministriles, Pecker, El Verbo Odiado y Carlos Sadness. Este último, aunque es catalán, se encuentra muy vinculado a esta tierra.

Ariel Rot presenta esta serie de programas que recogen grupos y solistas de distintos sonidos. Juan José Ponce dirige el proyecto televisivo. Puedes ver la promo del capítulo bajo estas líneas.

Más info: Un País para Escucharlo

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Fongo. 21º Premios de la Música Aragonesa. Foto, Jal Lux

El Garrampa Fest regresa tras dos años de parón por la pandemia

Fongo, Perdita Durango, Lassi.o y Huesca Big Band conforman el cartel del XIV Garrampa Fest …