David Angulo estrena para el 8M ‘Malos compañeros vs. hombres de bien’

Pensado para el 8M, David Angulo ha compartido con distintos artistas un nuevo avance de ‘Música para un teatro invisible’, su segundo disco.

No es casual precisamente que David Angulo haya elegido la jornada del 8M para estrenar el segundo avance de su nuevo disco. Se trata de una canción, según leemos como inicio del vídeo que la recoge: «para vosotras, para nosotros, por la igualdad». El tema lleva por nombre ‘Malos compañeros vs. hombres de bien’ y supone el segundo aperitivo de ‘Música para un teatro invisible’.

Este disco del integrante del programa Oregón Tv llegará en las próximas semanas tras ‘Habitación 404‘, su debut en solitario de 2007. Más de una década esperando algo nuevo que terminó con el estreno de ‘Nos pilló desprevenidos‘, una canción compuesta y grabada en plena pandemia que subió a las redes Angulo el pasado mes de mayo.

Para este nuevo avance, el artista que comenzase con el grupo Al Son del Sur ha contado con Richi Martínez para producir y arreglar mano a mano la canción. Se ha rodeado de muchos músicos. Además de con el propio Richi Martínez, ha contado con: José Luis Arrazola, Sátur Rodríguez, Chabi Benedé, Marisol Aznar, Sara Comín, Encarni Corrales, Mª Ángeles Parroqué, Inma Carné, Inés Angulo, Laura Angulo, Álex Burges, Francisco Javier López y José Carlos Badorrey. Ha grabado la pieza desde los estudios zaragozanos ¡Hola Clavel! y Kikos.

Más info: David Angulo

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fotograma del vídeo 'Lobo' de Dedito Finger

En 2021 sí va a haber Festival Periferias tras el paréntesis del año pasado

El concepto de ‘Fronteras’ protagoniza la 21ª edición del Festival Periferias de Huesca con más …