sábado, 25 septiembre 2021

Delacueva nombrados por Fernando Simón en el programa ‘Lo de Évole’

Te mostramos el momento en el que Fernando Simón ha elegido como grupo favorito a Delacueva ante una pregunta de Jordi Évole desde La Sexta. 

Desde este portal hemos comenzado a recibir en la noche del 14 de marzo miles de visitas en muy pocos minutos temiendo, incluso, una caída del servidor. Enseguida hemos comprobado que el interés estaba centrado en la ficha de información del grupo Delacueva.

El motivo lo hemos descubierto pronto. Estaba emitiéndose en La Sexta una entrevista a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad. Desde el programa ‘Lo de Évole’, su conductor, Jordi Évole, le preguntaba al epidemiólogo que con quién se iría a un concierto de Miguel Bosé. Pero Simón prefirió elegir él mismo el grupo musical al que acudiría. «Me gusta un grupo nuevo que se llama Delacueva. Es un grupo nuevo que hace una música excelente. Y además mi sobrino toca en él». Puedes ver esos momentos sobre estas mismas líneas.

Su sobrino se llama Pedro Simón y es uno de los guitarristas de la banda. Puedes ver una foto suya bajo estos párrafos. Recordemos que Delacueva siguen avanzando el que supondrá su primer larga duración. Han compartido en las redes ya seis avances y en el transcurso de 2021 habrá al fin álbum.

Más info: Delacueva

Pedro Simón, de Delacueva. Sobrino de Fernando Simón.
Pedro Simón, de Delacueva. Sobrino de Fernando Simón.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Mike Ross el 21 de junio de 2019 en La Ley Seca - Foto Ángel Burbano

La Ley Seca y La Casa del Loco se reincorporan a la agenda de conciertos

Este fin de semana La Ley Seca retoma su programación estable de directos que ya …