Melancrónico comparten el vídeo ‘Velas Torcidas’, una historia de superación

El nuevo videoclip de Melancrónico, rodado en blanco y negro, está inspirado en el expresionismo cinematográfico alemán de los años 30.

Sobre estas líneas puedes ver el nuevo video single de Melancrónico. Se llama ‘Velas Torcidas’ y pertenece a su nuevo disco, ‘Doble Personalidad Compartida, tras aquel ‘Estrangulario‘ que les sirviera de debut en 2015. El videoclip lo han dirigido Roberto Lapeña y La Pestaña Chillona, autores también de ‘La Guapa de la Fiesta’, pieza audiovisual de su álbum anterior que puedes ver bajo estos párrafos.

Esta canción es muy personal y sirve de sinceramiento, sin caretas, con el alma a flor de piel. Se trata de una historia de superación de traumas pasados. Está rodado en blanco y negro casi en su totalidad. Sus imágenes están inspiradas en el expresionismo cinematográfico alemán de la década 30 del siglo pasado.

Este nuevo disco de la formación de los músicos de Frutas y Verduras José y Raúl, El Dos y La Cofia respectivamente, es muy ecléctico. Cuenta con claras pinceladas de rock progresivo a modo de ópera rock. No obstante hay muchos más sonidos, incluso flamenco. Las letras, según asegura el propio grupo «son críticas desde un profundo enfoque psicoanalítico». Se trata de «un viaje en primera clase a las zonas más complejas de la  mente humana». Lo han grabado en Luna Nueva Estudio con Pichín y Kike Cruz. Karlos Kaster se ha encargado de la portada.

Más info: Melancrónico

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Estrenamos 'Ama y vuela, primer avance del nuevo disco de Domador

Domador: estrenamos el vídeo que comienza etapa y avanza nuevo disco

Este single supone el comienzo de la nueva etapa de los oscenses Domador como formato …