Cabezera del playlist 'Voces de mujer' de Aragón Musical
Cabezera del playlist 'Voces de mujer' de Aragón Musical

Nuevo playlist: ‘Voces de Mujer de Aragón’ por Aragón Musical

El playlist ‘Voces de Mujer de Aragón’ nos parece una necesaria reivindicación de nuestro talento musical en femenino para este 8 de marzo.

Bajo estas líneas está disponible nuestro playlist ‘Voces de Mujer de Aragón’. También lo puedes buscar desde el perfil de Aragón Musical en Spotify. Se trata de nuestro pequeño granito de arena para poner en valor el talento local también en lo que respecta a las mujeres que hacen música. Aquí no recogemos, ni mucho menos, todas las voces con las que contamos y tampoco otras chicas instrumentistas que no son voz principal pero que también forman parte de distintos proyectos con el mismo grado de importancia. Para que añadamos más canciones que puedan encajar, solo tienes que decírnoslo a través de este formulario.

En el listado hay grupos y solistas de distintos estilos y edades muy diversas. Desde La Nube, referencia de grupos femeninos, o Lady Banana, relevo necesario, hasta los ritmos urbanos de Rada Mancy, la música alternativa de Santoral o el éxito de la alcañizana Anaju. Desde Huesca, tenían que estar Olga y Los Ministriles. Gente de la que se está hablando mucho como la alcorisana Isabel Marco o la zaragozana Elem, comparten este playlist con propuestas muy jóvenes como Almendra Garrapiñá, Komando Mandarina, Ixeya y Sashy.

Tenían que estar también artistas que llevan la voz de mujer de Aragón por todo el mundo como Amaral y Carmen París. E, incluso, todo un clásico de los 60s como fue la zaragozana Luisita Tenor o la inigualable Corita Viamonte cuya fuerza es, sin duda, inspiradora de las nuevas generaciones. Que ustedes lo disfruten y lo reivindiquen durante este 8 de marzo de 2021 con el volumen al máximo.

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Razkin en Fnac, Zaragoza. 18/3/21 Por Laura García

FOTOS: Razkin en Fnac, Zaragoza. 18/3/21 Por Laura García

Nuestra compañera Laura García Perea capturó el momento de la presentación en directo de Razkin …