Viki and The Wild avanzan su debut con rock & soul de tintes grunge

‘Invisible’ se llama el tercer avance de ‘Libre’, el primer disco de Viki and The Wild, proyecto de Viki Lafuente.

En febrero del año pasado compartían el primer estreno de su disco debut. ‘Libre’ es el nombre de esa ópera prima discográfica de Viki and The Wild. La edición será realidad en el transcurso del presente año. Mientras llega la esperada referencia, el proyecto de Viki Lafuente acaba de compartir el que supone tercer avance del trabajo. El tema se llama ‘Invisible’ y nos traslada a los 90s más grunges con sonidos que recuerdan a propuestas como Soundgarden. No obstante Viki no abandona su personalidad más cercana al soul.

Puedes ver el videoclip correspondiente sobre estas líneas. Está realizado por Amcropa films. El maquillaje, la peluquería y el asesoramiento de estilismo ha corrido a cargo de Kuroko art (Sheyla Lozano) y el vesturario, de Silvi Sanctuary. La localización nos lleva hasta La cueva de las Guixas.

Diego García y Javier López Rollan se han encargado de la producción artística del sonido desde Audio Feeling de Zaragoza y Cargo Music de Madrid. García ha llevado adelante también las labores de ingeniería y ha realizado las mezclas en el mismo estudio. La masterización ha sido un trabajo de Pepe Viñuela. Los coros son de Sara Gómez y Javier López.

Viki and The Wild son: Viki Lafuente en la voz, Álex Comín con la guitarra, Jesús Martí desde el bajo, Humberto Ríos frente a los teclados, Gigi Cano en la batería y Marta Heras junto a Sara Lapiedra con coros.

En 2019 Viki aparecía en el programa La Voz de Antena 3 en el que llego hasta las semifinales. Solo unos meses antes había actuado en la Azotea del IAACC Pablo Serrano con Aragón Musical con el proyecto Mamma Cool Funk Orkestra. Puedes ver parte de ese directo bajo estas líneas. El año pasado actuaba en los 21º Premios de la Música Aragonesa y se llevaba la categoría a Mayor Proyección.

Más info: Viki and The Wild

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Festival Amante

Festival Amante: finalmente va a haber este agosto cita en Borja

«Una edición especial» y gratuita del Festival Amante va a haber este verano según ha …