Peanook
Peanook

Ciclo de Primavera 2021 del Centro de Artes Para Jóvenes El Túnel

Seis propuestas emergentes de Zaragoza van a participar en el Ciclo de Primavera 2021 del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza ha dado a conocer su Ciclo de Primavera 2021. Esta agenda perteneciente al Programa 12 Lunas de ocio alternativo cuenta con seis propuestas emergentes. Colabora en su realización la entidad Zaragoza Conciertos.

Hasta el 13 de junio, protagonizados por sonidos muy dispares, van a tener lugar estos conciertos de domingo. Serán a las 12h desde el Centro de Artes Para Jóvenes El Túnel de Oliver. El acceso es gratuito hasta completar aforo.

Los artistas

Abrirá el rock americano de Mario Funes el 11 de abril con folk, bluegrass y pop entre sus sonidos. Peanook, proyecto de Pablo Arnal repleto de música independiente americana de felicidad engañosa, subirá al escenario el 25 del mismo mes. La propuesta Arey, de Raúl Pérez, con letras intimistas en inglés y música desnuda de corte indie, será la que participe el 2 de mayo.

Hemos conocido a Jadey defendiendo su música con diferentes instrumentos y también al frente de distintas versiones. La cita con él será el 23 de mayo. Iniciará junio, el día 6, la música electrónica del vocalista y disc jockey Vau Boy. Rematará estos vivos, el 13 de junio, la voz y la guitarra personales del joven músico y compositor Rapi.

Más info: Programación 12 Lunas

Conciertos Imposibles (o casi): ‘Back to the 2007’ Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

David-Meiser

David Meiser publica ‘Who wants the night’ con el sello HC Records

Actualmente de gira hasta el 18 de diciembre por Colombia, David Meiser publica su nuevo …