Portada del epé 'Pasión de Sábado' del grupo Chuchillas
Portada del epé 'Pasión de Sábado' del grupo Chuchillas

DISCOTECA: ‘Pasión de Sábado’ de Cuchillas (Intromúsica, 2021)

Óscar Cubero y Emont, integrante de la banda, se han encargado de la mezcla del segundo epé de Cuchillas desde Zaragoza.

Cuchillas comenzaron su andadura en 2019, tocando en el Espabila, festival organizado por Óscar cubero y Mario Vidal de Rosin de Palo, en La Madalena, y en Avv Arrebato. Un gran comienzo, aunque en todo este tiempo el cuarteto de Sara Cortés, Emiliano ‘Emont’ Montani, Jorge Martínez y Rafael Charry ha avanzado considerablemente. Bajo estos párrafos puedes escuchar ‘Pasión de Sábado’, su segundo epé.

Óscar Cubero y Emont, integrante de la banda, se han encargado de la mezcla desde Zaragoza. La masterización ha saltado el charco y la ha realizado Matías Arano desde Mar del Plata, en Argentina. El resultado final cuenta con su versión en vinilo de 12″ a través de Intromúsica Records.

Con Cuchillas, se han juntado desde la capital del Ebro, neuronas indie rock locales con otras de Argentina y de Colombia. En 2020 sacaron a la luz su ópera prima; cinco temas bajo el nombre de ‘Obras Completas’.

Más info: Cuchillas

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

CRÓNICAS: Wilco. jardín de Invierno, Zaragoza 21/06/2022. Por Alejandro Elías

Zaragoza siempre ha resultado un lugar inexplicable para la música en directo. Es una frase …