martes, 30 noviembre 2021
El Bar Gilda en su nueva ubicación de Avd. Almozara, 8, de Zaragoza.
El Bar Gilda en su nueva ubicación de Avd. Almozara, 8, de Zaragoza.

El Bar Gilda ha abierto sus puertas y te informamos de su nueva ubicación

En marzo el Bar Gilda de Zaragoza anunciaba su reapertura desde un local que iba a ser diferente al habitual de San Pablo, 38.

Bajo estas líneas puedes consultar el post en el que desde el Bar Gilda han anunciado en las redes que «ya hemos abierto». Avisan que «los aforos son limitados, por lo que os pedimos paciencia. ¡Es fácil preguntar antes de entrar!». No hay lugar para dudas, las nuevas puertas de este carismático lugar repleto de música y amor están ya abiertas.

En enero confirmaban el cierre de su antiguo espacio de San Pablo, 38,  por el propio contexto de la covid-19 y el alquiler innegociable que debían asumir. En marzo anunciaban que iban a volver a abrir desde otro sitio. Ahora puedes visitar al fin el nuevo local en el número 8 de avenida Almozara de Zaragoza.

El Gilda es lugar de encuentro en Zaragoza de mentes inquietas. Ha organizado conciertos, pinchadas y exposiciones. También ha promovido eventos fuera de sus cuatro paredes. Además, cuenta con un sello propio de apoyo a artistas. Sus cuatro años y medio de vida han dado para mucho.

Más info: Bar Gilda

Conciertos Imposibles (o casi): ‘Back to the 2007’ Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Imagen del documental 'Heroes: Silence And Rock & Roll' sobre Héroes del Silencio

Nominado a los Goya el documental de Héroes del Silencio en Netflix

‘Heroes: Silence And Rock & Roll’, sobre Héroes del Silencio, opta a la categoría a …