viernes, 24 septiembre 2021
Imagen del puente hacia 'El Bosque Sonoro, en la localidad zaragozana de Mozota.
Imagen del puente hacia 'El Bosque Sonoro, en la localidad zaragozana de Mozota.

Primer artista desvelado para El Bosque Sonoro de Mozota de 2021

Los conciertos de El Bosque Sonoro de este verano están anunciados para los días 1, 2, 3 y 4 de julio con nombres que se irán desvelando.

Fue una de las grandes noticias de 2020. En plena pandemia, unían fuerzas distintos promotores aragoneses y programaban conciertos al aire libre desde un entorno natural idílico en la localidad zaragozana de Mozota. Este recinto se llama El Bosque Sonoro. Pues bien, sus organizadores han anunciado ya las fechas de su segunda edición y acaban de desvelar el nombre de uno de los artistas que actuarán.

El recinto de la arboleda de Mozota acogerá este evento los días 1, 2, 3 y 4 de julio. De jueves a domingo. La primera propuesta confirmada es Iván Ferreiro. Es el primero en anunciarse aunque será el último en tocar, en concreto el 4 de julio, domingo, a las 20h. Actuará en formato íntimo junto a su hermano Amaro en la gira ‘Cuentos y canciones’. Realizará un recorrido musical y vital, compartiendo la historia de cada una de sus canciones, aquellas que se han convertido en verdaderos himnos generacionales.

Las entradas saldrán a la venta este miércoles, 14 de abril, desde la web oficial de El Bosque Sonoro. El año pasado sacaron también a la venta una fila cero. Gracias a ello, recaudaron dinero para plantar en febrero, en la zona, cincuenta pinos, veinte almeces, treinta encinas, cinco tamariscos, tres sauces, sesenta romeros, cincuenta lavandas, veinte arvejas y veinte espantalobos.

Más info: El Bosque Sonoro

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Erin Memento

‘Incendio en el Jardín’, la nueva apuesta de Erin Memento

Bajo el formato del epé, la cantante aragonesa Erin Memento lanza su segundo trabajo más …