Ya puedes escuchar el segundo disco de Elem: ‘Si tú supieras’

Laura Cebrián ‘Elem’ nos muestra también su nuevo single a través de un videoclip realizado por las oscenses Ana Escario y Adela Moreno de El Estudio.

“Todos tenemos un ‘Si tú supieras’ en nuestras vidas. El mío, lo voy a contar en este nuevo viaje”. Son palabras de la joven compositora, cantante y pianista Elem con motivo de la publicación de ‘Si tú supieras’, su segunda referencia. Puedes escuchar el trabajo completo bajo estos párrafos. También adquirirlo desde su web oficial en cedé o vinilo. La presentación del disco en Zaragoza, con su banda al completo, está fechada para el 30 de septiembre, jueves, en el Teatro de las Esquinas.

Sobre estas líneas, estará disponible a las 20h del 28 de mayo, viernes, el videoclip ‘Un domingo más’, el tercer single del que supone primer elepé de la aragonesa tras su epé de debut. Las oscenses Ana Escario y Adela Moreno (El Estudio) han sido las encargadas de realizar la pieza audiovisual. Solo una muestra de las nueve canciones que profundizan en su particular “pop de autor”.

Tras haber llevado Laura Cebrián -el nombre que aparece en su documento nacional de identidad- su música a espacios como Auditorio de Zaragoza, Festival Sonna, Los Castillos y Ciclo De la Raíz, va a participar este verano en un emotivo acontecimiento. El 24 de julio actuará en el homenaje a Pau Donés desde Montanuy. Este es parte del Festival Sonna de la Diputación Provincial de Huesca. Comparte cartel con la banda Jarabe de Palo y artistas como Adriá Sala (La Pegatina), Marinah (Ojos de Brujo), La Mari (Chambao), Travis Birds y Pecker.

La artista nos mostró comenzando 2021 el videoclip ‘Si tú’, primer avance de este disco. El segundo sorprendería sobremanera por tratarse de una revisión del tema ‘Órbita‘ de Nubosidad Variable, banda de su tío Luis Cebrián. Elem se estrenó discográficamente en 2019. Aquel disco, con el nombre de ‘Lapso‘, sirvió de excelente tarjeta de presentación. Estuvo nominado como mejor epé en los pasados 21º Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. La zaragozana optó, además, en la misma gala, a la categoría de mayor proyección.

Más info y venta de las versiones físicas: Elem

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

El Anfiteatro Pui Pinos de Alcañiz horas antes de los 22º Premios de la Música Aragonesa.

Premios de la Música Aragonesa de Alcañiz: preparados, listos…

Los 22º Premios de la Música Aragonesa van a realizar el primer homenaje a Antón …