Pilar 21
David Angulo. Foto de Beatriz Pitarch.
David Angulo. Foto de Beatriz Pitarch.

David Angulo estrena en directo su nuevo ‘Música para un teatro invisible’

El miembro de Oregón Tv, David Angulo, viste en el Manhattan Fest su segunda referencia tras más de una década de su debut en solitario.

En pleno confinamiento escuchábamos ‘Nos pilló desprevenidos‘, primer tema en solitario de David Angulo tras más de una década de silencio desde su disco de debut: ‘Habitación 404‘. Tras ‘Malos compañeros vs. hombres de bien‘, que serviría también de avance, ya ha visto la luz el esperado segundo disco del integrante de Oregón Tv. El trabajo se llama ‘Música para un teatro invisible’. Puedes escucharlo bajo estos párrafos.

La primera presentación en directo del álbum va a tener lugar desde el 2º Manhattan Fest. Será el 19 de junio, sábado, en el marco del Camping Armalygal de la localidad zaragozana de Murillo de Gállego. Un día antes habrá llevado al nombrado festival el espectáculo ‘Sálvese quien pueda’, junto a compañeros del programa Oregón Tv de Aragón Tv y la dirección de Alberto Castrillo-Ferrer. Tocará, además, el 22 de julio junto a Gabriel Sopeña. Será en el Jardín de Invierno de Zaragoza dentro del Música Al Raso.

La docena de canciones de esta referencia están compuestas por Angulo y producidas por el propio artista junto a Richi Martínez. Los han trabajado en Zaragoza desde los estudios Kikos y ¡Hola Clavel! Supone, además, la puesta en funcionamiento del sello ¡Hocla!, junto a la actriz Marisol Aznar, desde el que no descartan editar a otros grupos y solistas.

Han participado en este disco artistas de la talla de José Luis Arrazola, Sátur Rodríguez, Chabi Benedé, Quique Casanora, Torsten Weber, Marisol Aznar, Inés Angulo, Laura Angulo, Fran López, Álex Berges, Carlos Badorrey, Santiago del Campo, Sara Comín, Encarni Corrales, Inma Carné, María Ángeles Parroqué y Richi Martínez.

Más info: David AnguloManhattan Fest

Conciertos de las No Fiestas del Pilar 2021 Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Israel Roig

Israel Roig publica un nostálgico ‘¿Para cuándo el Rock’n’Roll?’

El compositor afincado en Zaragoza Israel Roig acaba de compartir su vídeo-single ‘Un poco más’, …