D'Colorao
D'Colorao

D’Colorao! presenta en el Auditorio de Zaragoza su debut: ‘En Libertad’

El grupo de flamenco-fusión D’Colorao! lleva en activo desde 2014 con Irene Gómez, Mariano Bailera, Simone Orsini y Darío Bernad.

Acaba de ser realidad su debut tras 7 años de recorrido. El grupo D’Colorao va a presentar su ópera prima desde la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza. Va a ser el 25 de junio, viernes, a las 18.30h. Puedes adquirir la entrada a 12 euros, o a 20 euros con disco, desde este link.

El disco se llama ‘En Libertad’ y cuenta ni más ni menos que con 16 temas habituales en el repertorio de este grupo de flamenco-fusión. Comenzaron su andadura con la intención de dar forma y convertir en música los textos y poemas de Irene Gómez.

Hoy, como propuesta consolidada, forman D’Colorao: Irene Gómez en voz y guitarra, Mariano Bailera con guitarra flamenca, Simone Orsini desde el bajo y Darío Bernad frente a la percusión. No obstante, para la presentación de este trabajo, vamos a ver encima del escenario hasta a diez músicos. De hecho escucharemos hasta una guitarra eléctrica.

Más info: D’Colorao

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Slap! Festival regresa tras dos años y lo hace con The Lehmanns Brothers como primera confirmación

Este año habrá Slap! Festival con importantes cambios como la ubicación

12 horas de actividades para todos los públicos con directos, piscina, foodtrucks y actividades infantiles …