D'Colorao
D'Colorao

D’Colorao! presenta en el Auditorio de Zaragoza su debut: ‘En Libertad’

El grupo de flamenco-fusión D’Colorao! lleva en activo desde 2014 con Irene Gómez, Mariano Bailera, Simone Orsini y Darío Bernad.

Acaba de ser realidad su debut tras 7 años de recorrido. El grupo D’Colorao va a presentar su ópera prima desde la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza. Va a ser el 25 de junio, viernes, a las 18.30h. Puedes adquirir la entrada a 12 euros, o a 20 euros con disco, desde este link.

El disco se llama ‘En Libertad’ y cuenta ni más ni menos que con 16 temas habituales en el repertorio de este grupo de flamenco-fusión. Comenzaron su andadura con la intención de dar forma y convertir en música los textos y poemas de Irene Gómez.

Hoy, como propuesta consolidada, forman D’Colorao: Irene Gómez en voz y guitarra, Mariano Bailera con guitarra flamenca, Simone Orsini desde el bajo y Darío Bernad frente a la percusión. No obstante, para la presentación de este trabajo, vamos a ver encima del escenario hasta a diez músicos. De hecho escucharemos hasta una guitarra eléctrica.

Más info: D’Colorao

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Festival Amante

Festival Amante: finalmente va a haber este agosto cita en Borja

«Una edición especial» y gratuita del Festival Amante va a haber este verano según ha …