Imagen del Festival Sonna Huesca 2021
Imagen del Festival Sonna Huesca 2021

Festival Sonna Huesca 2021: Entradas ya disponibles

La Diputación Provincial de Huesca acaba de sacar las entradas para los 35 conciertos en la naturaleza del Festival Sonna.

Del 22 de julio al 19 de septiembre tendrá lugar, en plena naturaleza, el Festival Sonna Huesca 2021 de la Diputación Provincial de Huesca. Este evento surgió en verano del año pasado, en pandemia por covid-19, como alternativa a un Pirineos Sur que no pudo llevarse adelante. La fórmula: música en directo con poco aforo desde parajes naturales del Pirineo aragonés en un formato único para un marco poco común.

Habrá un homenaje de diferentes artistas a la figura de Pau Donés. También nombres como La Fura dels Baus, Manel, Marlango, Rozalén y Travis Birds. En este enlace puedes consultar las fechas de cada concierto. Las entradas están ya disponibles desde este link.

Completan las actuaciones: Adriá Salas (La Pegatina), Amaral, Ana Carla Mazza, Capicúa Koselig, Civi Civiac, Compañía D’Click Latas, Daraomaï, Dani Escolano y Pato Badián, Dom La Nena, Duotone, Elem, El Mantel de Noa, Esencia, Eva McBel, Hotel Iocandi Peix, Justin Adams & Mauro Durante, La Chaminera, LagartoLagarto, La Mari (Chambao), Los Bufacalibros de Biella Nuei, Los Titiriteros de Binéfar, MaríaConfussión, Marinah (Ojos de brujo), TéCanela, Viridiana Graus: Memoria en Piedra, Orquesta Reusónica Trío, Pecker, Xampatito Pato Só, Tornabís y Zazurca.

Más info: Festival Sonna de Diputacion Provincial de HuescaEntradas

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …