sábado, 25 septiembre 2021
Durante la presentación del Benás Festival 2021
Durante la presentación del Benás Festival 2021

Presentada la programación del Benás Festival para el 30 y 31 de julio

El Benás Festival regresa a la agenda pirenaica tras el paréntesis pandémico de 2020 con entradas ya a la venta.

Tras el fatídico 2020, hay festivales que consiguen regresar y lo hacen con ganas de asentar su consolidación. Es el caso de esta programación que cumplirá tres ediciones y que supuso un gran aliciente con su inauguración en 2018. En un entorno idílico, desde el pabellón de la localidad pirenaica de Benasque, vuelve la cita con el Benás Festival. Las entradas están ya a la venta desde este link para un evento que va a tener lugar los días 30 y 31 de julio.

Reanudará esta aventura, el 30 de julio, el violinista Ara Malikian con su último ‘Petit Garage’ debajo del brazo. Comparte día la zaragozana Elem que presentará su segunda referencia: ‘Si tú supieras‘. La jornada del último día de julio la encabezan los vascos Shinova, presentando nuevos singles como ‘Solo ruido’ y ‘La sonrisa intacta’. Tocarán también los zaragozanos In Materia con su puesta en escena de ‘Infinito Tripular‘, uno de los discos más destacados de 2020.

Este festival sigue siendo realidad gracias a su fundador Antonio Villanova, junto a la promotora El Planeta Sonoro y el apoyo de la Diputación Provincial de Huesca y el Ayuntamiento de Benasque.

Más info y venta de entradas: Benás Fest

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Mike Ross el 21 de junio de 2019 en La Ley Seca - Foto Ángel Burbano

La Ley Seca y La Casa del Loco se reincorporan a la agenda de conciertos

Este fin de semana La Ley Seca retoma su programación estable de directos que ya …