viernes, 17 septiembre 2021
Aplazado el III Benás Festival
Aplazado el III Benás Festival

Aplazado el III Benás Festival por «las restricciones de aforo»

«Debido a la situación que vivimos a día de hoy en la región de Aragón nos vemos obligados a aplazar la celebración del Benás Festival», ha indicado su dirección.

«Debido a la situación que vivimos a día de hoy en la región de Aragón y las restricciones de aforo […] nos vemos obligados a aplazar la celebración del Benás Fest». Es lo que leemos en el comunicado que acaba de emitir la dirección de este festival. Una pésima noticia. Iba a realizar su tercera edición durante los días 30 y 31 de este mes en la localidad oscense de Benasque. Puedes leer el escrito completo bajo estos párrafos.

Las entradas adquiridas serán válidas para asistir a esta cita en las nuevas fechas que se programen. Así mismo, quien lo desee, podrá solicitar su devolución mediante el mismo procedimiento de adquisición de las mismas.

Estaba previsto que este fin de semana acudiera a la comarca de La Ribagorza el violinista Ara Malikian con su último ‘Petit Garage’ debajo del brazo con dos pases. También la zaragozana Elem para presentar su segunda referencia: ‘Si tú supieras‘. Había muchas ganas de disfrutar de los vascos Shinova presentando nuevos singles como ‘Solo ruido’ y ‘La sonrisa intacta’. No menos que asistir a conciertos tan completos como los de los zaragozanos In Materia con su puesta en escena de ‘Infinito Tripular‘, uno de los discos más destacados de 2020.

Este festival sigue siendo realidad con nuevos días de celebración gracias a su fundador, Antonio Villanova, junto a la promotora El Planeta Sonoro y el apoyo de la Diputación Provincial de Huesca y el Ayuntamiento de Benasque.

Comunicado oficial del aplazamiento

«Lamentamos comunicar que, debido a la situación que vivimos a día de hoy en la región de Aragón y a las restricciones de aforo publicadas recientemente para el control de la expansión del COVID-19, desde Benás Festival nos vemos obligados a aplazar la celebración de los conciertos de Ara Malikian, Shinova, Elem e In Materia programados para el 30 y 31 de julio en Benasque.

Las entradas ya adquiridas para el evento serán automáticamente válidas para la nueva fecha que comunicaremos en breve, mientras que todos aquellos que quieran devolverlas podrán hacerlo a través del procedimiento que en los próximos días daremos a conocer.

Gracias por la comprensión y lamentamos las molestias que esta situación haya podido ocasionar».

Más info: Benás Fesival

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Conciertos de las 'no fiestas' del Pilar 2021

Estos son los conciertos de las ‘no fiestas’ del Pilar 2021

Los conciertos de las ‘no fiestas’ del Pilar 2021 tendrán lugar en emplazamientos como Jardín …