Concurso Festival Radical DB
Concurso Festival Radical DB

El Festival Radical DB convoca su concurso de música

Quien quiera puede presentarse ya al concurso Radical DB en la categoría de artista de Aragón o Internacional.

El Festival Radical DB acaba de convocar su séptimo concurso internacional de música experimental performativa. Se va a celebrar en Zaragoza el 29 de octubre.

Según leemos en sus bases, este certamen «está abierto a todo artista/grupo trabajando en el campo de la performance en directo dando prioridad al sonido (la performance puede incluir video si se considera necesario o cualquier otro tipo de media). Para presentarse «al Premio Etopia es necesario haber nacido o ser residente en Aragón, todos los demás participantes se inscribirán en las categorías Artista internacional».

El objetivo es «fomentar el intercambio entre artistas internacionales y locales trabajando en diferentes campos del arte sonoro performativo (improvisación, live-coding, circuit -bending, improvisación electroacústica, etc.) y el jurado compuesto de personalidades internacionalmente reconocidas». También pretenden «estimular la innovación y la experimentación en el campo de la performance sonora en relación con la tecnología (digital o analógica, alta o baja fidelidad)».

Más info e inscripciones: Concurso Radical DB

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Festival Amante

Festival Amante: finalmente va a haber este agosto cita en Borja

«Una edición especial» y gratuita del Festival Amante va a haber este verano según ha …