sábado, 18 septiembre 2021
Festival Amante
Festival Amante

Festival Amante: finalmente va a haber este agosto cita en Borja

«Una edición especial» y gratuita del Festival Amante va a haber este verano según ha afirmado su dirección «con una semana de tiempo».

La gente se ha tomado desde las redes con no poca euforia ese primer post en el que el Festival Amante ha escrito en sus perfiles que «estamos anunciando una edición especial». Lo más curioso de todo es que, según afirman, dan la noticia «con una semana de tiempo». Puedes ver bajo estas líneas los posts con la información que han dado a conocer por ahora. En este link puedes consultar todos los datos con cada detalle ya cerrado.

Conocemos las fechas. Están anunciados los días 6, 7 y 8 de agosto. Viernes, sábado y domingo respectivamente. Habrá hasta tres escenarios en diferentes plazas de la habitual localidad de Borja. No habrá, pues, recinto como tal en esta ocasión. El acceso será gratuito hasta completar aforos y estos se medirán por los asientos ocupados ya que no se podrá asistir de pie. Las sillas estarán situadas en diferentes terrazas de bares. Serán obligatorias las mascarillas así como el distanciamiento social.

Nada más ha trascendido sobre el resto de la información de este anuncio sorpresa que no esperábamos nadie. No obstante tampoco era previsible hace nada la vertiginosa consolidación de esta cita en Borja con la música independiente que ha contado hasta hoy con tan solo tres ediciones. Aunque parezcan muchas más.

Más info: Festival Amante / Ver Agenda / Todos los detalles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Festival Amante (@festivalamante)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Festival Amante (@festivalamante)

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Conciertos de las 'no fiestas' del Pilar 2021

Estos son los conciertos de las ‘no fiestas’ del Pilar 2021

Los conciertos de las ‘no fiestas’ del Pilar 2021 tendrán lugar en emplazamientos como Jardín …