Imagen del videoclip 'Helado' de Indios y Banqueros
Imagen del videoclip 'Helado' de Indios y Banqueros

Indios y Banqueros avanzan su epé con un videoclip de terror veraniego

‘Helado’ se llama un aperitivo del nuevo epé de Indios y Banqueros que cuenta con ritmos urbanos recogidos en solo dos minutos.

Tan solo dos minutos dura ‘Helado’, adelanto del epé de Indios y Banqueros. Este avance lo han realizado a través de un videoclip de terror veraniego. Según aseguran ellos mismos se trata de «una oda al verano que invita a aprovechar las grandes oportunidades que no suelen pasar dos veces». Puedes verlo bajo estos párrafos.

«Lleno de color, aventuras y suspense, este fresco adelanto condensa la esencia de un verano que avanza de forma imparable, como un helado que se derrite». El realizador Gabriel Pout ha dirigido el clip como hiciese ya el año pasado con su ‘Plano Americano‘. El tema navega entre ritmos urbanos cuyo sonido define el grupo como «chill pop, de espíritu más refrescante».

Indios y Banqueros tocaron en 2019 en la octava edición del ‘Festival de Ida y Vuelta / Aller-Retour‘ que organiza Aragón Musical junto a KiéKi Musiques. Fue el año en el que el grupo de Zaragoza y Madrid estrenaba ‘Tormenta‘, su disco de debut.

Más info: Indios y Banqueros

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Festival Amante

Festival Amante: finalmente va a haber este agosto cita en Borja

«Una edición especial» y gratuita del Festival Amante va a haber este verano según ha …