Mariano Bartolomé, Jon Quílez y Jorge Castillo reabren El Refugio del Crápula de Zaragoza
Mariano Bartolomé, Jon Quílez y Jorge Castillo reabren El Refugio del Crápula de Zaragoza

Reabre El Refugio del Crápula «con la esencia del Juan Sebastian Bar»

Mariano Bartolomé, Jon Quílez y Jorge Castillo vuelven a abrir El Refugio del Crápula en su local habitual del barrio zaragozano de La Madalena.

«Con toda la esencia del Juan Sebastian Bar», leemos en el Facebook de Jorge Castillo, «reabrimos El Refugio del Crápula». Esta nueva etapa la inicia junto a Mariano Bartolomé y Jon Quílez, antiguos regentes del Juan Sebastian que tuvo que cerrar su local a finales del año pasado debido a la covid-19 tras casi cuatro décadas de cultura.

Va a ser este sábado, 17 de julio, cuando podamos traspasar de nuevo la puerta de El Refugio del Crápula. Situado en calle Mayor, 56, se despidió de su público con una fiesta poco antes de iniciarse la pandemia dejando atrás treinta años de actividad musical. Ahora, tras unas reformas, volverá a agitar el barrio zaragozano de La Madalena.

Además de las copas nocturnas que dan nombre al sitio, tienen pensado ofrecer también vermuteo, coctelería y tardeos. Bajo estas líneas puedes leer el post completo que ha publicado en sus redes Jorge Castillo anunciando la vuelta de esta mítica sala. Según nos ha confirmado Bartolomé, habrá conciertos y monólogos, aunque no al mismo ritmo que en el Juan.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Festival Amante

Festival Amante: finalmente va a haber este agosto cita en Borja

«Una edición especial» y gratuita del Festival Amante va a haber este verano según ha …