Imagen del videoclip 'El Libro' de Viki & The Wild
Imagen del videoclip 'El Libro' de Viki & The Wild

Viki & The Wild comparten un videoclip protagonizado por Luisa Gavasa

‘El Libro’ se llama este tema que homenajea a las personas que sufren Alzheimer y supone un avance del debut de Viki & The Wild.

La prestigiosa Luisa Gavasa, nada menos, protagoniza el nuevo avance del debut de Viki & The Wid, proyecto encabezado por Viki Lafuente. Se trata de un emotivo homenaje a las personas que sufren Alzheimer.

Explican. «Gavasa encarna a Juana Marco Broto; botánica aventurera en su juventud, ahora aquejada por el Alzheimer vive recluida en su gran mansión. Juana, no sabe qué es, pero siente que algo ha cambiado a su alrededor. Juana, no sabe qué es, pero siente que algo ha cambiado a su alrededor».

Barbecho Productions se ha encargado de la dirección del vídeoclip con realización y guión de Elisa M. Forcano, Víctor Izquierdo y Juan López de la Osa. La propia Viki Lafuente ha sido la productora ejecutiva. Puedes ver el resultado final bajo estos párrafos. La ópera prima de Viki & The Wild verá la luz durante el transcurso del año con el nombre de ‘Libre’. En febrero del año pasado desvelaron ‘Got to Learn’, su primer single. Continuarían con ‘Mi Monstruo’. Le seguiría esta primavera ‘Invisible’, tercer avance.

Más info: Viki & The Wild

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Estrenamos 'Ama y vuela, primer avance del nuevo disco de Domador

Domador: estrenamos el vídeo que comienza etapa y avanza nuevo disco

Este single supone el comienzo de la nueva etapa de los oscenses Domador como formato …