sábado, 18 septiembre 2021
Los actores y músicos Jorge Usón y Carmen Barrantes protagonizan 'Con lo bien que estábamos (Ferretería Esteban).
Los actores y músicos Jorge Usón y Carmen Barrantes protagonizan 'Con lo bien que estábamos (Ferretería Esteban).

El Festival Puerta al Mediterráneo inicia su 35º edición

Hasta el 22 de agosto las localidades turolenses de Mora de Rubielos y Rubielos de Mora acogen el Festival Puerta al Mediterráneo.

El teatro y los musicales protagonizan un Festival Puerta al Mediterráneo que cumple su 35º edición. Desde la provincia de Teruel, las localidades de Mora de Rubielos y Rubielos de Mora vuelven a ser anfitrionas de las que sumarán hasta el 22 de agosto diez citas en total.

Con todas las medidas de protección contra contagios por covid-19, esta agenda forma parte del Festival de los Castillos que hasta el 5 de septiembre recorre monumentos emblemáticos de Huesca, Teruel y Zaragoza. Puedes consultar todos los festivales en Aragón desde este link en nuestro especial 2021.

Programación

La compañía YLLANA inicia este festival el 11 a las 23h en el Castillo de Mora con su espectáculo musical ‘We love Queen’, centrado en el grupo Queen. Un día después a las 23h será en el Anfiteatro de Rubielos en el que pueda disfrutarse de ‘Reglas, usos y costumbres en la sociedad moderna’ de Tranvía Teatro. Una interesante adaptación por parte de Teatro Che y Moche de ‘Réquiem por un campesino español’ de Ramón J. Sender, en el 120 aniversario de su nacimiento, tendrá lugar el día 13 en el Castillo de Mora a las 23h. El 14 será el turno de ‘No hay burlas con el amor De Calderón de la Barca’ llevado adelante por Vida Cantina a las 23h. ‘La Bella y la Bestia, el musical’ acudirá el 15 a las 23h al Castillo de Mora de la mano de La Barbarie.

La segunda semana de programación comenzará el día 18 con ‘La Margarita de Federico’ de Producciones de 3 en el Castillo de Mora a las 23h. Un día después, a la misma hora, el musical a dos ‘Con lo bien que estábamos (Ferretería Esteban)’, será el que suba al escenario de Nueve de Nueve Teatro. ‘Hotel Flamingo’ será el espectáculo del 20 de agosto a las 23h desde el Anfiteatro de Rubielos con Clownic de Tricicle. Esta agenda de 2021 rematará con ‘Bla bla coche’ de Secuencia 3 en el Castillo de Mora a las 23 h. el 21 de agosto y un día después con ‘La maravillosa historia de la bella durmiente’ de Barabú y Toy Producciones a las 23h en el Anfiteatro de Rubielos.

Más info: Festival de los Castillos

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Conciertos de las 'no fiestas' del Pilar 2021

Estos son los conciertos de las ‘no fiestas’ del Pilar 2021

Los conciertos de las ‘no fiestas’ del Pilar 2021 tendrán lugar en emplazamientos como Jardín …