Discos Aragoneses 2021
Discos Aragoneses 2021

Ya puedes votar los discos aragoneses más destacados de 2021

En enero sabremos cuáles son los discos aragoneses de 2021 de cualquier duración que más gustan según voto popular en Aragón Musical.

Bajo estos párrafos puedes rellenar el formulario de votación para saber cuáles son los discos aragoneses más destacados de 2021 según criterio popular. Cada lunes publicaremos cómo va la lista. En enero de 2022 se sabrán el nombre de los elepés, epés y singles de Aragón con más respaldo según las personas que entran a Aragón Musical. El último día de votación será el próximo 31 de diciembre.

Esta lista nace tras el alto grado de respuesta, con más de 22.000 votos, del listado que realizamos durante el último cuatrimestre de 2019 solicitando tu participación para configurar los 19 discos más destacados de 2010 a 2019. La pasada década psicológicamente hablando.

El año pasado volvimos a superar expectativas configurando, gracias a ti, el listado de lo que más te gustó en 2020. Ahora, de nuevo, a la hora de votar, puedes contar con cualquier tipo de formato sonoro y duración siempre que se trate de una referencia de Huesca, de Teruel o de Zaragoza que haya visto la luz durante el presente año.

Puede haberse puesto el trabajo musical a disposición del público en formato de escucha por streaming, cedé, vinilo, cinta, pendrive, APP o cualquier otro soporte. Por su número de minutos o canciones se puede tratar de un doble álbum, disco largo, epé, doble single, single o similares. Casi todo vale con tal de que tengas claro qué debe destacarse desde aquí para la posteridad.

Ver en este enlace las listas completas del año pasado

La participación se iniciará el 23 de agosto de 2021 hasta el 1 de enero de 2022. Gracias por dejarnos tu opinión.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

La reapertura de la sala López de Zaragoza deberá esperar pero tendrá lugar muy pronto.

La sala López aplaza su reapertura por temas sanitarios

La sala López había anunciado 10 horas de música ininterrumpida para celebrar su reapertura pero …