viernes, 17 septiembre 2021
Cancelado el Festival Canopea de El Bosque Sonoro
Cancelado el Festival Canopea de El Bosque Sonoro

Cancelado el Festival Canopea desde El Bosque Sonoro de Mozota

Los días 10, 11 y 12 de septiembre iba a tener lugar la primera edición del Festival Canopea de El Bosque Sonoro.

El Bosque Sonoro acaba de emitir una nota de prensa en la que comunica que su Festival Canopea queda cancelado. Iba a suponer el estreno de esta cita encabezada por Jorge Drexler, Rulo y La Contrabanda, Novedades Carminha, Ginebras y Mediapunta los días 10, 11 y 12 de septiembre.

Puedes consultar el comunicado oficial completo bajo estos párrafos. Según leemos en sus líneas, el motivo de tener que tomar esta decisión, ha sido las abundantes lluvias de estos días. «La DANA ha ocasionado graves daños en las infraestructuras del festival y los accesos han quedado totalmente anegados, tanto el sendero como el parking». Prosiguen. «Llevamos desde ayer buscando soluciones, trabajando para garantizar la viabilidad del festival y vuestra seguridad… pero no las hay».

En los próximos días informarán sobre los directos así como la devolución de entradas. «Estamos inmensamente tristes. Solo os pedimos un poquito de tiempo y comprensión para poder estudiar la mejor solución respecto a los conciertos y la política de entradas. Os informaremos a la mayor brevedad».

Comunicado oficial

«Mozota, 3 de septiembre de 2021.

Ayer, tras las torrenciales lluvias en Mozota, al ir a comprobar cómo estaba el recinto, nos encontramos con un panorama desolador.

La DANA ha ocasionado graves daños en las infraestructuras del festival y los accesos han quedado totalmente anegados, tanto el sendero como el parking.

Llevamos desde ayer buscando soluciones, trabajando para garantizar la viabilidad del festival y vuestra seguridad… pero no las hay.

Lamentamos comunicar, con profunda tristeza y rabia, que debemos cancelar el festival ante la imposibilidad de acondicionar a tiempo el recinto para ofrecer la experiencia mágica que el bosque siempre nos ha regalado. Sabemos de vuestra ilusión y el esfuerzo que suponía para muchos, que incluso veníais de fuera, pero la situación actual no nos permite otra salida y queríamos comunicarlo cuanto antes por vosotros.

Estamos inmensamente tristes. Solo os pedimos un poquito de tiempo y comprensión para poder estudiar la mejor solución respecto a los conciertos y la política de entradas. Os informaremos a la mayor brevedad.

Muchas gracias por vuestra paciencia y apoyo».

Más info: El Bosque Sonoro

Foto de la situación actual del recinto de El Bosque Sonoro
Foto de la situación actual del recinto de El Bosque Sonoro

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Conciertos de las 'no fiestas' del Pilar 2021

Estos son los conciertos de las ‘no fiestas’ del Pilar 2021

Los conciertos de las ‘no fiestas’ del Pilar 2021 tendrán lugar en emplazamientos como Jardín …