El Bosque Sonoro presenta Festival Canopea 2021. Foto de Javier Rosa.
El Bosque Sonoro presenta Festival Canopea 2021. Foto de Javier Rosa.

El Bosque Sonoro: las nuevas fechas y lugares de su Canopea cancelado

Así van a ser las actuaciones del Festival Canopea que iba a tener lugar este fin de semana desde El Bosque Sonoro de Mozota.

Los diferentes daños causados por la climatología al paso de la DANA por Aragón han obligado a la organización del Festival Canopea a cancelar su primera edición. Iba a tener lugar este fin de semana con un interesante cartel desde la ubicación de Mozota de El Bosque SonoroLa mayoría de los conciertos van a ser reubicados en Zaragoza capital. En concreto desde lugares como el Jardín de Invierno del Parque José Antonio Labordeta y la Sala Mozart del Auditorio.

Nuevas fechas

Va a ser el 9 de octubre, sábado, cuando toquen Novedades Carminha, Delaporte, Mediapunta, Raúl Monsalve y Los Forajidos y Ms Von Disko, desde el Jardín de Invierno del Parque José Antonio Labordeta. Contará con el ocurrente nombre de ‘Slap! edición La DANA’. Supondrá, pues, el regreso del mítico festival tras dos años en la nevera.

Por otro lado, el concierto de Rulo y la Contrabanda, inicialmente programado para este domingo 12 de septiembre, se aplazará al domingo 7 de noviembre y se celebrará en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

Las entradas adquiridas para ambas citas serán válidas para las nuevas fechas. El próximo miércoles 15 de septiembre se pondrán a la venta las nuevas localidades. Se pueden adquirir desde la web oficial de El Bosque Sonoro.

Asimismo, el concierto de Jorge Drexler será reubicado en una fecha y lugar todavía por confirmar. En este caso, las entradas serán devueltas de forma automática, y se pondrá a la venta nuevos tickets.

Más info y entradas: El Bosque Sonoro

Conciertos Imposibles (o casi): ‘Back to the 2007’ Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Isabel Marco presenta 'Sin Domesticar'

Isabel Marco: «Sigo teniendo espíritu punk»

Hablamos con Isabel Marco de su concierto número 100 en pandemia, que será en enero …