viernes, 17 septiembre 2021
For Sale
For Sale

El grupo For Sale presenta nuevo disco con el sello Rock Indiana Records

‘Vida Extra’ se llama la cuarta referencia de For Sale en su segunda juventud como banda que comenzase con su regreso de 2019.

El grupo For Sale presenta referencia. Pertene al catálogo del sello especializado en power pop Rock Indiana Records. Va a ser sobre el escenario de La Casa del Loco de Zaragoza el 24 de septiembre, viernes. Frescas melodías contagiosas y esmero en las armonías. Potentes guitarras power pop y contundencia en la base rítmica es el cóctel que ofrecen en su nueva entrega.

Fundados en 1993, tras prácticamente dos décadas inactivos, regresaron en 2019. Publicaron el año pasado el epé ‘Capítulo 2’ al que le sigue ahora este nuevo disco. Se trata de su cuarta referencia. Con el nombre de ‘Vida Extra’, este supone el segundo larga duración del conjunto de Zaragoza.

Bajo estas líneas puedes disfrutar de ‘Siempre flotas tú’, el primer avance del elepé que han compartido a través de un videoclip dirigido, guionizado y montado por Guilletek. Indio Juan Moro, Andrea Lozano, Luis y Guille se han encargado de las cámaras. Como con el resto del álbum, la canción la ha producido Borja Lasala junto a la propia banda en Omnidynamic Studios. Javier Roldón desde su Vacuum Mastering se ha encargado de la masterización.

El trabajo consta de doce canciones compuestas por Guillermo Mittelbrunn (voz, bajo y teclados) y Luis Isasi de Isasmendi (voz y guitarra). Junto a Octavio Lozano (guitarra y coros) y Vicente Carda (batería) forman For Sale.

Más info: For Sale

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Conciertos de las 'no fiestas' del Pilar 2021

Estos son los conciertos de las ‘no fiestas’ del Pilar 2021

Los conciertos de las ‘no fiestas’ del Pilar 2021 tendrán lugar en emplazamientos como Jardín …