viernes, 17 septiembre 2021
Portada de 'Horizonte de sucesos' de Erizo
Portada de 'Horizonte de sucesos' de Erizo

Erizo endurecen su sonido con ‘Horizonte de sucesos’

Erizo presentan en directo una segunda referencia que cuenta con la colaboración de Toño Leza, vocalista de Las Novias.

Te lo avanzábamos en esta plataforma el pasado mes de diciembre. Los zaragozanos Erizo ya tienen nuevo disco. Puedes escucharlo bajo estas líneas. Lleva por nombre ‘Horizonte de sucesos’. Lo van a presentar en directo el 25 de septiembre, sábado, a las 21.30h, desde el Centro de Artes para Jóvenes El Túnel. Puedes adquirir las entradas en este link.

El grupo reconoce haber endurecido su sonido, aunque dentro de lo que ellos encajan como «rock británico y americano de los 90» siempre con la premisa de «buscar líneas melódicas que profundicen en lo emocional». Siete nuevas canciones grabadas en Zaragoza, en el estudio de El Túnel. «Otra vez bajo la atenta mirada de Xavi Estivil», como ya sucediera con ‘No podrán‘, su primer epé. Toño Leza, vocalista de Las Novias, ha colaborado en el tema ‘Naufragio’, «impregnándolo con los matices oscuros de su aterciopelada voz».

Puedes ver bajo estos párrafos el videoclip correspondiente al tema ‘Lo que das recibes’ de la formación de Fco. Javier Galindo, Julio Ramos, Fernando Pérez y Juan Luis Erizo. Un audiovisual sobre un ring de boxeo en el que solo va a haber un ganador. Se trata de una realización de Laco Films. Roman Perfilyev se ha encargado de la dirección con Andrii Koval como responsable de fotografía.

Más info: ErizoEntradas para su presentación

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Conciertos de las 'no fiestas' del Pilar 2021

Estos son los conciertos de las ‘no fiestas’ del Pilar 2021

Los conciertos de las ‘no fiestas’ del Pilar 2021 tendrán lugar en emplazamientos como Jardín …