Isabel Marco durante la presentación de 'Sin domesticar en Cervezas Ambar. Por Aragón Musical.
Isabel Marco durante la presentación de 'Sin domesticar en Cervezas Ambar. Por Aragón Musical.

Isabel Marco presenta su tercer disco en pueblos de las tres provincias aragonesas

Isabel Marco va a comenzar la gira de presentación de ‘Sin domesticar’ acudiendo en 70 horas a tres pueblos de sendas provincias de Aragón.

Ha sido una de las artistas con más conciertos en España firmando 70 actuaciones desde julio de 2020. Isabel Marco acaba de presentar en la fábrica de cervezas Ambar ‘Sin domesticar’, su tercer disco. Lo ha hecho en compañía del promotor musical y agitador Chema Fernández que ha hecho las labores de maestro de ceremonias. Puedes escuchar el álbum bajo estos párrafos.

Un álbum y un videoclip

Ha supuesto, además, el estreno del videoclip de su primer single ‘Electricidad’. La pieza está dirigida por el multipremiado realizador Titi Muñoz. Puedes ver el resultado final bajo estas líneas. En palabras de la artista, este es su trabajo «más ambicioso». El álbum es una producción de Pablo Martínez desde Ovni Estudio, en Asturias. «Me pareció que iba a ser el cambio adecuado y hemos sabido buscar juntos esos sonidos que han hecho que este haya sido el trabajo más redondo».

Conciertos de presentación

La artista de Alcorisa, en claro homenaje a la España Rural, comienza la gira de presentación de su nueva referencia este fin de semana en tres pueblos de sendas provincias aragonesas. En menos de 70 horas se recorrerá la geografía aragonesa actuando este viernes, 24 de septiembre, en Biescas (Huesca); el sábado, día 25, en La Hoz de la Vieja (Teruel); y el domingo, 26, en Grisén (Zaragoza).

Visitará Zaragoza en enero. En concreto el 24 en La Casa del Loco. Sus próximas citas serán el 2 de octubre en Almazán (Soria) y el 3 de octubre en el Festival Rebujas Rock de San Mateo (Cantabria). Continuará el 15 de octubre en Barcelona, el 23 de octubre en Santander, el 6 de octubre en Casetas y el 11 de noviembre en Madrid.

Isabel recogió en los pasados Premios de la Música Aragonesa el galardón correspondiente a mejor canción por ‘El Cristal’. Puedes ver bajo estas líneas el momento en el que lo interpretó en el marco de la gala de entrega desde la localidad de Alcañiz.

Más info: Isabel Marco

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

The Kleejoss Band en el Rock & Blues con la gente sentada antes de la fase 1. Foto de Jaime Oriz.

¿Volvemos a la normalidad? Se lo preguntamos a 7 salas de conciertos

En unas horas, la hostelería en general y las salas de conciertos privadas de Aragón …