Conciertos en directo
Conciertos en directo

La segunda quincena de septiembre llena de conciertos Aragón

La vuelta a la normalidad para sector de la cultura, el ocio y el entretenimiento ha tardado en llegar, pero ya está aquí. Los conciertos empiezan a celebrarse llenos de público, los cines y los teatros, cada vez están más cerca del aforo completo y en los estadios los goles ya se gritan desde la grada y con ellos, las casas de apuestas abren sus puertas.

En Aragón, esta nueva normalidad viene cargada en septiembre con mucha música de todos los estilos y una agenda repleta de conciertos y festivales de música.

¡No te los pierdas!

Agenda de eventos de música en Aragón segunda quincena de septiembre

Festival de Música Tres culturas

La oficina del plan integral del casco histórico de Zaragoza lleva a cabo este festival, que consiste en tres conciertos, en tres fechas diferentes, donde disfrutar de música antigua, en las catedrales más importantes de Zaragoza.

Los dos próximos conciertos son:

El jueves 23 de septiembre, para escuchar música sefardí en la iglesia de San Juan de los Panetes, a las 19:00pm.

Jueves 30 de septiembre, en la Iglesia Santa Isabel de Portugal, igual a las 19:00, se escuchará música mística.

Sergio Dalma

Un clásico de la música española llenará en 9 días, el 25 de septiembre a las 18:00 pm y las 21:00 pm, cumpliendo siempre las medidas de seguridad, el Auditorio de Zaragoza en un concierto con doble función.

Folk Fest 2021

Diferentes grupos de música black melódico, troll metal, o death metal melódico, entre otros, formarán parte del Folk Fest 2021 que se celebrará el 20 de septiembre en el C.C Delicias a partir de las 18:00 horas.

La oreja de Van Gogh

Tras el concierto de doble función de Sergio Dalma, los chicos de La Oreja de Van Gogh, tocarán en el Auditorio de Zaragoza, el 26 de septiembre a las 20:00, para presentar el que sería ya su octavo disco.

Rock en familia “Queenmania”

Para que toda la familia disfrute de lo maravillo de la música, pensando en toda la familia, y para que los mas pequeños conozcan a toda una leyenda de la música como es Queen. Este concierto es un espectáculo en vivo adaptado a los oídos de los más pequeños. Se celebrará en el teatro de las esquinas el domingo 26 de septiembre, con varias funciones desde las 6 de la tarde.

Slide

Una de las bandas de mayor proyección dentro de la música Funk&Soul pasará por el Centro Cívico Universidad de Zaragoza, como parte de la gira por todo el país para ofrecer a su público su imponente directo, el sábado 20 de septiembre a las 21:30.

Amaral

Amaral es otro de los grupos que llenará Zaragoza de música el sábado 25 de septiembre, desde el Pabellón Príncipe Felipe, a partir de las 21:00 horas.

FIZ 21

Aunque en un principio se esperaba que este festival de la música independiente se celebrará este mes de septiembre, y para asegurar que se cumplan todas las medidas de seguridad higiénico sanitarias oportunas, la organización ha decidido aplazarlo con fecha fija al 3 de diciembre.

El festival celebra su vigésima edición contando con músicos como La Casa Azul, Dorian, Carolina Duarte, o Eleven entre muchos otros.

Las entradas aún pueden comprarse en auditoriozaragoza.com

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Urriés

La primera edición del Festival de Música de Urriés se celebrará finalmente el 3 de octubre

El evento tenía que celebrarse el 19 de septiembre, pero ha sido pospuesto por segunda …