Mister Hyde. Foto de Pedro Anguila.
Mister Hyde. Foto de Pedro Anguila.

Mister Hyde regresan con un único concierto tras ocho años inactivos

Los desaparecidos Mister Hyde vuelven a los escenarios puntualmente con dos pases desde el Rock & Blues de Zaragoza.

La banda zaragozana Mister Hyde vuelve a subir a un escenario tras ocho años inactiva. Va a ser una reunión puntual para celebrar la década y media desde sus primeros pasos. También festejan ese mismo tiempo desde su victoria en el concurso Popyrock del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.

Alejandro Elías en voz y guitarra, Iván Berrendo con guitarra, Jorge Sánchez desde el bajo y Nacho Celaya frente a la batería van a tocar en dos pases. Desde el Rock & Blues de Zaragoza. En concreto el 14 de octubre a las 19.30 horas y a las 21.30h.

Días antes, el día 11, van a participar en otro 15º aniversario. Supondrá el verdadero regreso del grupo. El mencionado Popyrock reúne a distintos grupos y solistas que han pasado por alguna de sus ediciones. Desde el Centro de Artes Para Jóvenes El Túnel, cada una de las propuestas tocarán tres piezas.

El grupo

Esta va a suponer una oportunidad única para revivir las mejores canciones que grabaron Mister Hyde en sus cuatro discos de estudio y que pasearon por escenarios de buena parte de España durante sus años en activo. Una semana de las ‘no fiestas’ del Pilar intensa para el cuarteto aragonés que se vuelve a reunir encima de un escenario con su formación original.

Más info: Mister HydeEntradas pase de las 19.30hEntradas pase de las 21.30h

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

The Kleejoss Band en el Rock & Blues con la gente sentada antes de la fase 1. Foto de Jaime Oriz.

¿Volvemos a la normalidad? Se lo preguntamos a 7 salas de conciertos

En unas horas, la hostelería en general y las salas de conciertos privadas de Aragón …