Los desaparecidos Mister Hyde vuelven a los escenarios puntualmente con dos pases desde el Rock & Blues de Zaragoza.
La banda zaragozana Mister Hyde vuelve a subir a un escenario tras ocho años inactiva. Va a ser una reunión puntual para celebrar la década y media desde sus primeros pasos. También festejan ese mismo tiempo desde su victoria en el concurso Popyrock del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.
Alejandro Elías en voz y guitarra, Iván Berrendo con guitarra, Jorge Sánchez desde el bajo y Nacho Celaya frente a la batería van a tocar en dos pases. Desde el Rock & Blues de Zaragoza. En concreto el 14 de octubre a las 19.30 horas y a las 21.30h.
Días antes, el día 11, van a participar en otro 15º aniversario. Supondrá el verdadero regreso del grupo. El mencionado Popyrock reúne a distintos grupos y solistas que han pasado por alguna de sus ediciones. Desde el Centro de Artes Para Jóvenes El Túnel, cada una de las propuestas tocarán tres piezas.
El grupo
Esta va a suponer una oportunidad única para revivir las mejores canciones que grabaron Mister Hyde en sus cuatro discos de estudio y que pasearon por escenarios de buena parte de España durante sus años en activo. Una semana de las ‘no fiestas’ del Pilar intensa para el cuarteto aragonés que se vuelve a reunir encima de un escenario con su formación original.
Más info: Mister Hyde – Entradas pase de las 19.30h – Entradas pase de las 21.30h