viernes, 17 septiembre 2021
Radio La Granja
Radio La Granja

Radio La Granja inicia temporada con entrevista a Los Turbios con público

Radio La Granja comienza curso con ‘Zaragoza Da la Nota’ en un programa abierto a la gente desde el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter.

Radio La Granja comienza su temporada 2021-2022 ofreciendo un programa musical con público. Será la banda Los Turbios la que protagonice el inicio de curso desde el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter. Habrá una entrevista a cargo de Zaragoza Da la Nota y un concierto. Será el 25 de septiembre.

El pistoletazo habrá sido, en realidad, días antes con un especial de su programa colaborativo ‘Oído al barrio’. Según informan «presentaremos la parrilla, las mejoras técnicas y las actividades que tenemos previstas para esta temporada». Será en el 102.1 de la frecuencia modulada zaragozana o desde su emisión en streaming. Además animan a la gente a participar en su campaña de Teaming para financiar el proyecto.

Como novedad «este año abriremos las puertas de nuestro local para realizar programas con público». Avanzan que este será «un año que seguro estará marcado por las ganas e ilusión de todos nuestros programas y socias de poder seguir emitiendo como lo hemos venido haciendo desde el año 1985».

La emisora

Radio la Granja es una radio libre, autogestionada y sin ánimo de lucro fundada en el barrio de San José de Zaragoza en mayo de 1985. Desde entonces, a través de las ondas 102.1 FM, es altavoz alternativo de los vecinos y colectivos del barrio y, por extensión, de la ciudad; así como la consecución de una sociedad más justa, solidaria, igualitaria y sostenible. Además de funcionar como emisora, Radio La Granja organiza actividades culturales tanto en el local de la asociación como en otros lugares, normalmente del barrio de San José.

Más info: Radio La GranjaAportación económica al proyecto

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Conciertos de las 'no fiestas' del Pilar 2021

Estos son los conciertos de las ‘no fiestas’ del Pilar 2021

Los conciertos de las ‘no fiestas’ del Pilar 2021 tendrán lugar en emplazamientos como Jardín …