Fotograma de 'Antes de desayunar' de Enrique Bunbury
Fotograma de 'Antes de desayunar' de Enrique Bunbury

Bunbury: disfruta ya íntegramente del videoclip que avanza su nuevo disco

Ya puedes ver el videoclip de Bunbury ‘Antes de desayunar’ que adelanta su nuevo trabajo grabado con Paco Loco en Puerto de Santa María.

Bajo estas líneas puedes disfrutar al fin del videoclip íntegro de Enrique Bunbury ‘Antes de desayunar’. Lo ha rodado bajo la dirección de Mario Ruiz entre Madrid y el desierto de Santa Clarita de California. Supone un segundo avance del nuevo disco del artista de Zaragoza.

Escribió la canción junto al bajista de su banda Robert Castellanos. «Con una mirada al soul 70’s y detalles de producción contemporáneos», la inspiración de la nueva pieza se ha nutrido de una «mezcla de recuerdos de Tepoztlán, en México, y de los enfrentamientos cotidianos de la vida moderna». Todo ello puede resumirse en «una canción de amor y fortaleza».

El nuevo disco

El trabajo se va a llamar ‘El Puerto E.P.’ y puedes reservarlo ya en la web oficial del músico. Un extended play de cinco canciones que verá la luz en diciembre y que grabó junto a Los Santos Inocentes durante el pasado verano desde el estudio de Paco Loco, en el municipio gaditano de Puerto de Santa María. La zaragozana Erin Memento volvió a trabajar con Enrique aportando coros.

El 1 de octubre nos sorprendía el miembro de Héroes del Silencio con otro tema nuevo como primer aperitivo. Te lo contamos desde Aragón Musical. Una canción que servía de homenaje al cantante mexicano José José en el segundo aniversario de su fallecimiento. No pudo hacerse un concierto en su recuerdo y el aragonés reconoce que tenía una espinita clavada. Se trata de una versión de ‘El Triste’, original del compositor latinoamericano. La grabó también este verano en Andalucía.

Además, el álbum de Bushido, que grabase junto a Carlos Ann, Shuarma y Morti, va a ser realidad en Vinilo. Se trata de una referencia de 2004. Será el 5 de noviembre cuando salga a la venta por vez primera en el formato más clásico.

Más info: Bunbury

Conciertos Imposibles (o casi): ‘Back to the 2007’ Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Eric Memento se encuentra en el puesto Nº1 de los Discos Aragoneses más Votados de 2021 en la 14ª semana.

Los discos aragoneses más votados de 2021 en la 14ª semana

El minimalismo de Erin Memento sube hasta el número 1 de la lista de discos …