Parte del equipo de 'Con lo bien que estábamos' con uno de los trofeos de los Premios Max 2021
Parte del equipo de 'Con lo bien que estábamos' con uno de los trofeos de los Premios Max 2021

El musical aragonés ‘Con lo bien que estábamos’ gana dos premios Max

Los músicos y actores aragoneses Jorge Usón y Carmen Barrantes recogen dos premios Max por su producción musical ‘Con lo bien que estábamos’.

El zaragozano Jorge Usón y la oscense Carmen Barrantes recogieron anoche dos premios Max del teatro. Los músicos y actores han triunfado en la gala de estos galardones con el musical ‘Con lo bien que estábamos (Ferretería Esteban)’. Se trata de una producción de la compañía aragonesa Nueve de Nueve Teatro. Ambos son fundadores de la misma.

Recogieron las categorías a la producción y a la composición musical, en este último caso por la labor de Mariano Marín. Jorge Usón ha participado en diferentes obras, películas y series. Conocemos su faceta musical por formar parte de ‘De Carne y Hueso’, grupo de folklore de música de Santiago del Estero.

También conocemos a Carmen Barrantes por teatro, series y filmes. No es el primer musical en el que se embarca. Ha formado parte de ‘Lo que sé del amor’, obra pop-rock dirigida por Antonio Zancada. Con Jorge Usón compartió ya en 2010 el musical ‘Cabaré de caricia y puntapié’, producción que recibió ya entonces todo un Max.

Más info: Nueve de Nueve Teatro

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Imagen del videoclip 'D.F.' de Nuei

Nuei estrenan videoclip y suben su último disco a las plataformas digitales

Ya está disponible el nuevo clip de ‘D.F.’ como primer single de ‘El Viaje’, segundo …