Fuel Fandango
Fuel Fandango

Fuel Fandango trasladan la fecha de su concierto de Zaragoza

Fuel Fandango actúan en el Auditorio de Zaragoza como estaba previsto, pero otro día, ya que acuden a los Grammys Latinos con una nominación.

Es uno de nuestros conciertos destacados. Te lo recomendamos en este especial recién terminadas las ‘No fiestas’ del Pilar 21 para seguir disfrutando de la música en vivo de primer nivel.

Fuel Fandango actúan en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Así estaba previsto y así será. Pero al estar nominados a los premios Grammys Latinos y coincidir la gala de entrega con la primera fecha anunciada en Zaragoza, esta se traslada a unas semanas más tarde. Será finalmente el 5 de febrero cuando podamos verles en acción. Puedes adquirir las entradas desde este link. Los tickets de la primera fecha siguen siendo válidos aunque pueden cambiarse desde los canales de venta oficiales de este evento.

Los cordobeses seguirán avanzando su nuevo epé ‘Romances’. También con el flamenco desde una perspectiva nueva, con la electrónica y el funk muy presentes, este dúo está formado por el productor Alejandro Acosta y la vocalista Cristina Manjón, también conocida como Nita.

Más info y entradas: Concierto Fuel Fandango

Conciertos Imposibles (o casi): ‘Back to the 2007’ Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Eric Memento se encuentra en el puesto Nº1 de los Discos Aragoneses más Votados de 2021 en la 14ª semana.

Los discos aragoneses más votados de 2021 en la 14ª semana

El minimalismo de Erin Memento sube hasta el número 1 de la lista de discos …